¡2º Aniversario de Tres Trufas!

Hoy estamos de celebración porque hace 2 años que empezamos con esta súper aventura. Como siempre cuento, todo comenzó en el garaje de casa de mi madre, con muchas ganas y miedo al mismo tiempo. Poco a poco, con su ayuda y con la de mi hermana, fui creando lo que quería conseguir: la tienda donde yo compraría todo a mis perros.

Ahora, con un pequeño equipo de 3 personas, voy poco a poco avanzando hacia lo que quiero que sea Tres Trufas, ya no solo una tienda online sino una experiencia 360º.

Tenemos hueco para gatos, caballos, hurones y conejos. Bueno, y, por supuesto, para los humanos. Es un lugar donde podéis encontrar de todo y siempre buscamos incorporar lo mejor.

¿Qué hemos preparado para este día?

Para este 3 de junio hemos preparado varias cositas que llevamos organizando algunas semanas.

Por un lado, un sorteazo, por otro lado, un descuento para todos los que confiáis en nosotros cada día y, por último, un lanzamiento. Seguid leyendo que os contamos todo bien, con pelos y señales, para que no os perdáis nada y os quedéis este día con nosotros. 

UN SORTEAZO

Nos encantan los sorteos, sí. De hecho, cada 15 días, hacemos un sorteo express en Tres Trufas y sabemos que os gustan un montón, pero este día tenía que ser algo especial.

¡Hemos reunido a muchas de las marcas que más nos gustan y que tenemos en Tres Trufas! Gracias a ellas, vamos a sortear un pack enorme de productos para un único ganador. 

¿Cómo haremos el sorteo? Entre todos los pedidos desde hoy 3 de junio y hasta el domingo 6 de junio por la noche. Así que, si pedís algo en Tres Trufas, que sepáis que entráis automáticamente en el sorteo de este súper pack.

¿Qué incluye el pack?

Nutricione – 5 kg de su menú del mes. Un menú completo de BARF para que nuestros perros se vuelvan locos con su sabor.  

Blackbone – 3kg de comida BARF. También es un menú completo, con su parte de carne, huesos carnosos, vísceras y frutas y verduras necesarias para una dieta equilibrada.

Oven Baked Tradition – Un saco de pienso para perro de 2,27 kg y otro saquito de pienso para gato de 1,14 kg. Es un pienso horneado, para conservar todos los nutrientes y el sabor. 

ZiwiPeak – 2 latitas de perro y 2 latitas de gato. Son latas 100% naturales, con más de un 91% de carne y mejillón de labio verde para un extra de glucosamina y condroitina. 

Herrmann’s – 2 latas para perros con recetas naturales e ingredientes ecológicos. Además, 2 sobres de comida húmeda para gatos. 

Inaba – 2 snacks para gato. Unos snacks muy deliciosos para ellos, con un sabor exquisito y una textura única.

Pawfect – 2 snacks para perros a elegir entre su variedad de snacks. 

Terra Canis – 4 latas de comida húmeda para perros, 3 latitas para gato y una bolsita de snacks naturales para perros. Con recetas naturales e ingredientes de calidad humana. 

Natural Greatness – un saco de pienso de 2kg Natural Woodland, un saquito de pienso de gato de 600g y, además, incluímos 2 latas de perro peques y dos latas de gato peques. 

Dibaq – 3 salchichas Snax bar para que nuestros perros se deleiten con su sabor y un suplemento de aceite para un aporte extra de Omegas. 

Dingonatura - Un bote de Healsty aceite de salmón, un botecito de Moments salmón, otro de Moments Dentales max y un saquito de pienso de 3kg de Natura Diet Salmón & coconout.

Canumi – 5 latitas 100% naturales con sabor marítimo: Hígado de rape, migas de bonito, mejillón de labio verde, sardinas y caballa.

Retorn – 2 latas para perros de 120 gramos y 2 latas para gatos de 120 gramos. 

Knatur – 1 sobrecito de comida húmeda de los tres sabores que tenemos. Sabor delicioso e ingredientes naturales.

Mr Bones – un pack de snacks: Oreja ternera, Oreja cordero, Pata pato, Aorta ternera, Mejillones. 100% naturales, deshidratados e ideales para todo tipo de perros.

Lickimat – 2 modelos Soother y para gatos, una Casper y otra Felix.

Sprinkles – una botellita de cada sabor de Sprinkles, para que disfruten al máximo su experiencia Lickimat. 

Firm Up – una bolsa grande de Firm up! Cranberry, para cuidar el estómago de nuestros perros y ayudar a su función urinaria. 

Bopp Soul – un pack compuesto por champú y spray especial repelente, ideales para esta época veraniega de bichitos molestos.

Alonso de la torre – un bálsamo de almohadillas para perros, para cuidarlas al máximo en verano e hidratarlas en profundidad.

EOS – un bote de neutralizador de olores especial mascotas y otro especial areneros de gatos. 

Flexipets – un pack con varias novedades: un motivador de piel de reno y otro de piel de cabra. Además, 2 correas circulares y una correa con collar incorporado todoterreno ultraflexible, ¡os va a encantar!

DOXEL PETCARE  un pack de los cuatro suplementos que tienen: 4all, Senior, Puppy y Flex and Joints. Además, un bálsamo que hidrata y protege las almohadillas de nuestros peludos. Con ingredientes ecológicos. 

Wild Balance  un aceite de salmón, aceite de sardina, unos snacks bocaditos de mar y algunos suplementos naturales: la golden cúrcuma, el polen orgánico, la espirulina orgánica y el Mix digestiones firmes. 

Aran-Ya – su producto antihongos que es una maravilla.

UN DESCUENTO ÚNICO

Ya sabéis que solo hacemos sorteos concretos en fechas muy señaladas y esta ocasión no podía ser de otra manera. Tenemos un descuento preparado para el día de hoy de un 10% en toda la web (no chubasqueros Pomppa, no packs de Knatur, no comida congelada y no piensos).

Tenéis que usar el código: ANIVERSARIOTRESTRUFAS cuando vayáis a finalizar el pedido. 

Y UN SÚPER LANZAMIENTO

Atención porque esto es lo que más ilusión nos hace del día de hoy. Ya sabéis que queremos que Tres Trufas sea más que una tienda... Pues bien, tenemos algo que contaros... Hoy mismo se ha lanzado nuestro nuevo PODCAST.

Empezamos una nueva aventura, abriendo esta vía de comunicación. Teníamos que tener un podcast y aquí estamos. Encontraréis un montón de información de interés, hablaremos de temas muy interesantes para amantes de los animales, haremos entrevistas, lanzaremos promociones y descuentos especiales solo para los oyentes... ¡Y MUCHO MÁS!

Cada episodio será único y podréis escuchar un nuevo episodio el día 3 de cada mes. Si quieres escuchar el primer episodio puedes hacerlo en Spotify, iTunes o directamente desde nuestra web

Dejar un comentario