Añade postbióticos a la dieta de tu perro o gato

¿Has oído hablar de los postbióticos?

Seguro que te suenan los probióticos o los prebióticos pero los postbióticos son menos conocidos y, en cambio, tienen numerosos beneficios, incluso mejor que los probióticos por varias razones. Por eso, os vamos a hablar del suplemento de Petbióticos que va a ser un imprescindible para muchos: Fortebióticos. Un suplemento natural para perros y gatos, en formato gotas.

Fortebióticos es un refuerzo natural postbiótico diseñado para estimular la regeneración innata de la microbiota de nuestros perros y gatos, ayudando a multiplicar los efectos beneficiosos que las funciones de la microbiota cumplen en el organismo animal: metabólica, inmunomoduladora y antimicrobiana.

Con dos cepas bacterianas exclusivas

Es un suplemento 100% natural que fomenta la respuesta inmune, disminuye el riesgo de aparición de enfermedades infecciosas y, en consecuencia, reduce el uso de antibióticos. Se obtiene a partir de la fermentación in vitro de dos cepas bacterianas exclusivas: Lactiplantibacillus plantarum CECT9608 y Lacticaseibacillus paracasei CECT9610, aisladas de la microbiota de animales en excelente estado de salud.

La fórmula de Fortebióticos es el resultado de la lisis bacteriana y acción metabólica de estas cepas, que concentran:

Células bacterianas en una concentración de 3x10^11
Ácidos grasos de cadena corta (representando el 20% de la fórmula): propionato, butirato y acetato.
7 bacteriocinas con acción antibacteriana dirigida a patógenos actuales, como diferentes cepas de E.coli, que desencadenan diarreas y presentan resistencias a los antibióticos.



Fortebióticos es totalmente compatible cuando nuestro perro o gato necesita tratamiento antibiótico, y a diferencia de los probióticos (bacterias vivas) tampoco presenta resistencias al antibiótico en su genoma, ofreciendo una solución avanzada y segura para fortalecer la salud inmunitaria e intestinal de nuestros peludos.

¿En qué se diferencia de los probióticos?

LOS PROBIÓTICOS

Al tratarse de bacterias vivas, sufren directamente el ataque de los antibióticos. No existen garantías de supervivencia y su fecha de caducidad es muy reducida.

Solo sobreviven semanas después de finalizar los antibióticos. Su efecto es a medio / largo plazo, y solo si consiguen colonizar y reproducirse..

LOS POSTBIÓTICOS

Conservan intacta su acción metabólica incluso contra antibióticos. Existe evidencia y demostración científica. Su fecha de caducidad alcanza hasta 24 meses.

Su efecto en el organismo es directo e inmediato. El organismo recibe el equivalente a la producción metabólica de una microbiota en óptimas condiciones, incluso junto a antibióticos.

¿Cuándo usaríamos este suplemento de postbióticos?

Casos de IBD y trastornos crónicos del intestino: este tipo de trastorno se ha disparado en los últimos años. Reforzar la microbiota es esencial para evitar dar una medicación. Gracias a este suplemento, restauramos la mucosa intestinal y así maximizamos la absorción de nutrientes esenciales y estimulamos el crecimiento de biodiversidad bacteriana positiva e innata del animales ESENCIAL para evitar la necesidad de medicación. La enfermedad crónica intestinal es una respuesta frente a antígenos bacterianos y/o dietéticos y se puede evitar con una buena alimentación y el uso recurrente de Fortebióticos.

Enfermedades inmunosupresoras, Anemias, Leishmania y Leucemias víricas: ha demostrado su capacidad para multiplicar la serie roja en sangre a partir de 20 días desde el inicio del tratamiento. Reforzar la producción de glóbulos rojos es esencial cuando tienen una enfermedad inmunosupresora o están polimedicados. Además, cuando se hacen mayores, el rendimiento de la microbiota se redice y este suplemento hace que se incremente el flujo de oxigenación en sangre para un aporte de vitalidad.

Diarreas (agudas y crónicas): el 90% de casos clínicos de diarrea se resuelven en los 3 primeros días. Las diarreas agudas o crónicas son la consecuencia de una disbiosis intestinal que necesitan corregirse en origen, contribuyendo a la reconstrucción de la flora intestinal y reforzando la funcionalidad óptima de la biodiversidad bacteriana. Este suplemento trabaja tres ejes funcionales de la microbiota: la metabolización y aprovechamiento de alimentos, activa el sistema inmunitario aportando bacteriocinas que actúan como antibiótico natural y estimula la regeneración bacteriana innata y mucosa intestinal.

Cachorros en fase de vacunación o cambios alimenticios: En estos casos, las vacunas pueden ser inmunosupresoras y tienen un impacto negativo directo en la microbiota de un cachorro. Gracias a este suplemento, hacemos que la población de bacterias beneficiosas aumente y ayude a tener un sistema inmune fuerte y preparado para la llegada de patógenos que entre en su organismo. Además, estimula el apetito y maximiza la metabolización de los alimentos para rentabilizar los nutrientes.

Dejar un comentario