¡Así nos lo pasamos en el tercer evento trestrufero!

¡Menudo finde pasamos en Vive! Estamos a martes y seguimos viendo vídeos y fotos y sonriendo con lo guay que salió todo. Ya podemos decir que es el tercer evento que hacemos con éxito absoluto y el segundo en Madrid. Hace justo un año, empezábamos en este mundillo de los eventos y le estamos cogiendo el gusto. ¡Así que esto no ha hecho más que empezar!

Todo salió estupendamente. Perros y personas supieron estar a la altura del evento, se portaron genial, participaron en cada actividad, disfrutaron muchísimo del día y fue un ambiente único y especial.

Además de nuestro famoso Precio Justo, esta vez completamos los días con otros juegos súper divertidos como el Perrictionary de Mona (@holi.mona), el Bingo Solidario de Mona y Paz (@haciendoelgalgo) que consiguió recaudar más de 500 euros para una prote que ayuda a muchos perritos en Galicia, o el concurso de fotos que hizo Sara (@amordeperrosfoto). 

Lara (@mixed_mimo) fue la encargada de estar fotografiando todo lo que ocurría en el evento y en este blog os vamos a dejar el enlace directo para que podáis echar un ojo a las fotos y encontrar la vuestra. ¡Si las subís no olvidéis etiquetar a Lara y a Tres Trufas! 

Tenéis las fotos aquí.

¡Os esperamos el finde del 16-18 de diciembre en nuestro market navideño en Madrid! Allí estaremos celebrando el NAVI TRUFAS MARKET un montón de marcas del sector perruno. En nuestra cuenta @trestrufas_eventos tendréis toda la info.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados