Comida perruna para las vacaciones

Época de vacaciones con nuestros peludos y se nos plantea un bonito dilema muchas veces: ¿Qué comida llevo?

Mi perro toma BARF

Sin duda, si nuestro peludo toma pienso, es mucho más fácil, llevaremos su comida bien almacenada y seguirá comiendo lo mismo pero el problema viene cuando toman BARF. Si tenemos congelador en el sitio de vacaciones, todo genial, podremos llevar su comida y prepararla esos días pero si no es así, tenemos que plantearnos llevar otro tipo de comida que sea más fácil de guardar y transportar en condiciones óptimas. Por ejemplo: latas húmedas o comida deshidratada.

Mi perro toma pienso

Además, este tipo de comida (deshidratada o latas húmedas) es una buenísima opción, incluso si toman pienso, porque en verano es más fácil deshidratarse por el calor y la comida húmeda y la comida deshidratada tienen más agua. 

Por otro lado, las latas húmedas suelen tener un sabor más exquisito y delicioso para ellos. Muchos perros que toman pienso, se cansan en vacaciones de comerlo por el calor y es una buena forma de hidratarles y alimentarles con una comida más palatable. Además, tienen digestiones más cortitas y es bueno si nuestros peludos se mueven más, nos vamos de rutas, etc. Así no están pesados. 

Os dejamos algunas opciones que son muy fáciles de transportar y que tienen una buenísima composición para estos días de vacaciones: los sobres de Knatur, el multipack de Herrmann’s que encima no solo es comodísimo para tener variedad de sabores durante los días de vacaciones sino que nos sale más barato que comprando las latas por separado. Si lo preferís, las latas de Herrmanns, también tienen opción de 800 gramos, un formato más grandote.

Cuidando de los estómagos más sensibles

Si nos preocupa que puedan ponerse malos del estómago porque lo tengan más sensible, podremos optar por latitas de la línea sensitive o tipo gastrointestinales. Además, es buena opción llevar la lata especial de sopa de moro de Terra Canis porque nos puede sacar de un apuro si nuestro peludo se pone malito del estómago esos días. No creo que nos apetezca ponernos a cocinar sopa de moro y es muy cómodo tenerla preparada. Ya no solo en vacaciones, es un imprescindible para tener en casa siempre. También el suplemento FirmUP es un aliado perfecto para echar en su comida y proteger el estómago. Por aquí es un "must have" con Bora, Brandon y Bimbo. 

Con la comida deshidratada, al tener que echarle agua para prepararla, tenemos una buena opción de alimento. Es muy cómodo y natural. Tenemos la marca Summum y Dry Barf. No os preocupéis, es muy fácil de preparar y a vuestros peludos les encantará. 

Piensos en formato pequeño y más palatables

Si queréis seguir usando pienso pero os apetece un formato más cómodo de transportar y unos sabores más palatables, tenemos tres opciones buenísimas: el pienso de Yora, el de ZiwiPeak y el de OBT

Por último, no queremos terminar este blog sin hablaros de dos productos que nos parecen fundamentales cuando preparamos la maleta antes de irnos de escapada: los comederos plegables. Además, tenemos comederos dobles que son muy fáciles de usar y transportar y llevamos ya 2 en 1 en un solo producto.

¿Y vosotros qué usáis en esta época? ¿Cambiáis la alimentación de vuestros peludos? ¿Cómo transportáis su alimento? ¿Algún truco?

Dejar un comentario