Conociendo más a @amordeperrosfoto

Hoy es el Día del Perro, un día que hemos querido dejar para una de nuestras cuentas favoritas, por todo lo que representa su nombre y su trabajo. Porque hay muchos perros detrás que han sido fotografiados gracias a Sara.

¿Sabíais que solo en España, el año pasado, había 6'73 millones de perros? Sin duda, los perros son un miembro más en nuestras familias, nos ayudan a aliviar el estrés, nos hacen sentir bien y nos ayudan a ser más felices. 

Por cierto, os recordamos que Sara estará en el evento de Tres Trufas haciendo fotitos a todos los peludos que vayan esos días.

Antes de empezar con la entrevista, os dejamos sus 8 productos favoritos en la tienda, ya sabéis que tenéis un 10% de descuento en ellos con el código AMORDEPERROSFOTO.

1. Morro de cerdo
2. Donut marmolado con ternera
3. Oreja de vacuno con pelo
4. Pechuga de pollo
5. Palitos de ternera
6. Wraps de pescado y manzana
7. Orejas de conejo
8. Caravaca

¡Y ahora vamos con la entrevista que hemos hecho a Sara! A ver si os sentís identificados con alguna de sus respuestas.

Cuéntanos un par de manías que tengas.

* No me gustan los ruidos, sobre todo si son de personas que estén a mi alrededor, ruidos mientras comen, mastican o cosas cotidianas mientras estoy en silencio y tranquila, es algo que no puedo soportar. Me chifla el silencio.

* Me gusta ver las fotos de las sesiones en la cámara bastantes horas después incluso un día después de hacerlas. Si las miro después de la sesión puede que muchas no me gusten y me enfade conmigo misma por poder haberlo hecho mejor. Un día después lo veo todo mucho más claro.

* Todas las mañanas pongo un incienso en casa/estudio.

Anécdota graciosa con tu peludi.

* Una tarde en la playa, Nina fue tras un pájaro por la orilla, tan tan tan veloz y tan cegada por ese pájaro que se llevo a una chica por delante y la tiro de culo al suelo. Al principio me lleve las manos a la cabeza por la pobre chica, luego no paraba de reírme JAJAJAJ.

Si tu vida fuera una serie de televisión, ¿cómo se llamaría?

* ¡No me molestes, tengo planes con mi manada!



Una persona que admires y tengas de referente porque te inspire y transmita buenas sensaciones.

* No tengo a una persona en concreto de referente. Me inspiran y admiro a las personas que sueñan a lo grande y consiguen sus sueños, a las que viven de lo que les apasiona y les sale de dentro. Pero sobre todo a las que ayudan a otros seres ya sean animales o humanos, de manera altruista, sin esperar nada a cambio.

¿A qué tienes fobia?

* Amo a todos los animales pero las serpientes me dan yuyu y mucho respeto. Creo que en otra vida tuve alguna experiencia mala con una de ellas JAJAJAJ.

Si solo pudieras comer un plato de comida el resto de tu vida, ¿cuál elegirías?

* Sin duda, la fruta. Soy adicta, me encantan todas y no puedo vivir sin comer fruta.



¿Y tus peludos? ¿Cuáles son sus comidas favoritas en el mundo mundial?

* Les encanta el picantón, el salmón, las sardinas y el brócoli. No son delicados, les gusta todo y no tienen alergias a ningún alimento. Los snacks de tres trufas, sus favoritos. Entre ellos los morros de cerdo y las orejitas con pelo. También les gustan todas las frutas y verduras aptas para ellos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados