Conociendo más a @animalstudio_es

Llegamos al final de la Semana del Perro y hoy la protagonista es Mónica y sus perris Pickle y Lola. Ella, para los que no la conozcáis, tiene una tienda online de productos personalizados para perros y humanos. ¡Molan muchísimo! Así que os animamos a entrar en su web y echarle un ojito. Tiene desde collares para nuestros peludos, hasta gorras, sudaderas, camisetas y su producto estrella: felpudos personalizados que son un regalo súper original.

¿Queréis saber cuáles son sus productos favoritos de Tres Trufas? Os recordamos que usando el código ANIMALSTUDIO tenéis un 10% de descuento en ellos. SOLO HOY. 

1. Boquerones deshidratados
2. Corazón de pollo
3. Oreja de conejo rellena de pollo
4. Pechuga de pollo deshidratada
5. Bebedero portátil
6. Puller
7. Pelota interactiva Starmark
8. Funda protectora para el coche

Y ahora, ¡vamos con la entrevista!

Un par de manías

Odio las persianas, no las aguanto. Me encanta despertarme con la luz del día, por lo que en mi casa, jamás cerramos las persianas.
Siempre necesito llevar encima crema de manos. Tengo un problema y son Cremaholic! jajaja

Anécdota graciosa con tu peludo

Más que una anécdota es algo que me pasa a diario jajajaj! ¡Todo el mundo se piensa que Pickle es una chica! Para más inri, lo primero que me dicen cuando nos saludan por la calle es:
¿qué son, madre (Pickle) e hija (Lolita?jajajajaj . Yo siempre digo que son hermanastros, que no tienen nada que ver, pero que se parecen mucho!



Si tu vida fuera una serie de televisión como se llamaría:

El show de Thruman alias Mónica, (en serio, me pasan unas cosas que más de una vez me he planteado si la gente que me rodea son actores porque no es normal jajajaj)

Una persona que admires y tengas de referente porque te inspire y  transmita buenas vibraciones

Uy una! ¡Tengo miles! Pero las que más me inspiran son:

Mi padre: Es una de las personas más "naturales" que conozco. Lo mismo le da dormir en un hotel que en el campo. Ama a sus perretes y ese amor nos lo ha transmitido desde el momento uno. Siempre esta emprendiendo e intentando ayudar ¡qué suerte he tenido!
Charuca: Esto es increíble porque..¡no la conozco nada más que por su instagram! y de casualidad en los podcast por sugerencias de Spotify, pero...¡cuánto hay que aprender de ella y de sus consejos! Con ella y su libro, empecé a dedicarme a lo que de verdad me gustaba, los perretes!
Amarna Miller: Tengo la suerte de conocerla personalmente y...¡creo que es un súper ejemplo a seguir! Ha vivido en furgoneta, recorrido en estados unidos, es presentadora, ha escrito un libro, hace unas entrevistas que alucinas y lo mejor es que es la persona que conozco que más "respeta y no juzga del mundo".



¿A qué tienes fobia?

Sufro de vértigo a raíz de una vez que me quedé encerrada en una terraza, ¡y me lo quiero quitar pero ya! jajaja

Si solo pudieras comer un plato de comida el resto de tu vida, ¿cuál sería?

¡Qué dificil con lo que me gusta a mi comer! Creo que me decanto por sopa de cocido, ¡me flipan todas las sopas del planeta!

Y tu peludo, ¿cual es su comida favorita del mundo mundial?
Las alitas de pollo crudas, es lo único con lo que les tengo que frenar, no son nada ansiosos! jajaja ¡Se podrían comer 500!

Dejar un comentario