Conociendo más a @haciendoelgalgo

Comenzamos una semana repleta de personas muy guays en el mundo perruno. Cada día, conoceréis un poco más de una cuenta en concreto. Os preguntamos por aquellas personas que os inspiraban y os transmitían buenas vibras y Paz, de Haciendo el Galgo fue una de ellas. ¡Cómo no! Además, también es una de nuestras cuentas favoritas y una de las invitadas estrella del primer evento de Tres Trufas en septiembre. Allí estará con sus correas, arneses y otros productos molones de su tienda. 

Os recordamos que en Tres Trufas tenemos varios productos de Haciendo el Galgo, como los portadocumentos o los cinturones de seguridad para el coche.

Bueno, vamos al grano. Paz ha escogido sus productos favoritos de Tres Trufas y si ponéis el código HACIENDOELGALGO hoy en vuestro pedido, tendréis un 10% de descuento en esos productos.

¿Queréis saber cuáles son?

 

1. Cubitos veggie con insectos
2. Bálsamo almohadillas Alonso de la Torre
3. Tarta de cumple Waniyanpi clásica
4. Lickimat Buddy
5. Eternal Bone
6. Cubitos de cáñamo para articulaciones
7. Finas tiras de Cerdo
8. Doxel Senior

 

Y ahora vamos a la súper entrevista molona. Hemos elegido algunas preguntas un poco graciosas y diferentes y nuestras protagonistas van a responderlas para que podáis conocerlas un poco más. ¿Vamos con Paz? ¡Vamos!

Ahí van las respuestas, perdón por la chapa. Y gracias!

Cuéntanos un par de manías que tengas.


Soy un poco TOC, pongo el volumen de la radio siempre en números pares o múltiplos de 5, prefiero los múltiplos de 5. Lino a veces para meterse conmigo me la pone por ejemplo en el 27 en plan: ala!!
Después de comer siempre me como o chocolate o alguna galleta , pero no una, siempre tienen que ser 2 y si me apetece una más, ya cojo 4 😅.
Lino dice que mi mayor manía es cambiar las cosas de sitio. Y suelo hacerlo de camino a alguna otra tarea.

¿Tienes alguna anécdota graciosa con tus peludis?


Con Mulán, que ahora veo graciosa pero en su día no lo fue para nada es la siguiente: vivíamos en Salamanca, Mulan llevaba en casa muy poquito tiempo, unas semanas y con Gala aún no tenía demasiada confianza y no nos atrevíamos a dejarlas juntas y solas, así que una semana que Lino tenía que dar clase en la universidad de Vigo, decidió llevarse a Gala para que no quedasen juntas y solas mientras que yo estaba trabajando (estaba en el centro de salud). Total, que dejé la ventana un centímetro o dos abierta para airear la casa (vivíamos en un ático) y me fui a trabajar. Llegué y sin novedades, hasta que dos días después me pregunta un vecino que qué tal está la galga después de su aventura por los tejados,… yo no sabía de qué me hablaban… por lo visto un día que había unos trabajadores limpiando los canalones del edificio, Mulan los vio y decidió subirse a la cómoda y abrir la ventana, salió al tejado (repito, un ático , un 6º piso), hasta que los vecinos oyen: “hay un galgo en el tejado!!”, llamaron a los bomberos, que vinieron, sacaron la escalera y todo, intentaron cogerla, pero la pobriña se asustó y volvió a entrar en casa,…. A la semana llegó una notificación de una multa a nuestros vecinos, porque se pensaban que el piso culpable era el suyo,… en fin.


¿Si tu vida fuera una serie de televisión, cómo se llamaría?


Pues creo que haciendo el galgo, por supuesto! De lo que estoy segura es que sería una comedia de capítulos cortos, que en dosis altas creo que canso. 😅



Una persona que admires y tengas de referente porque te inspire y transmita buenas sensaciones.


A un nivel superior tengo a Dani Rovira, aunque igual es muy típico, y no tenga nada que ver con mi trabajo, pero lo admiro a nivel interior o personal, por su fuerza, sus ganas de ayudar siempre en las causas en general, su forma de hacer activismo, siempre desde el respeto y la buena educación. Me encanta en general. Una vez escuché una entrevista suya en la radio en la que se metían con él preguntándole que qué dejaría de hacer si tuviese que escoger: dejar de hacer buenas películas o dejar de ayudar a los animales y no dudó ni un segundo en decir que dejaría de hacer pelis. Es majete.


¿A qué tienes fobia?


Miedo a muchas cosas! Soy muy miedosa. Pero fobia creo que a las alturas. Miedo a los peligros inminentes en general, soy muy poco atrevida. No me gusta la velocidad, las emociones fuertes, esos subidones de adrenalina que supuestamente dan con deportes extremos, prefiero los subidones de días o momentos buenos, jeje…


Si sólo pudieras comer un plato de comida el resto de tu vida, ¿cuál elegirías?


Si es a la hora de la comida: pasta o arroz, entiendo que podría ponerle distintas salsas e historias, jejeje. Pasta.
Si es de cena: hummus.



Y tu perri... ¿Cuál es su comida favorita en el mundo mundial?


Yo siempre digo que la comida favorita de Mulán es el quesito porque cuando estaba en la prote y yo era voluntaria, le encantaba, le cambiaba la carita cuando le daba quesito, jeje. Pero creo que lo que más le gusta son las tiras esas de cedro deshidratado, cuando abro el bote y lo huele viene corriendo esté donde esté la tía.

¿Qué os ha parecido? ¿OS habéis sentido identificados con alguna de sus respuestas?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados