Conociendo más a @lea_peluda

Hoy sábado tenemos otra protagonista que nos tiene enamoradas. La señorita Lea. Es la protagonista de este blog y la encargada de elegir sus 8 productos favoritos de Tres Trufas. Bueno, junto a ella está Banlisito que es su compi perruno y María y Bea, las mamis perrunas que están detrás de su cuenta en Instagram. Sabemos que le ha costado escoger porque es fan absoluta de la tienda desde los inicios, pero os dejamos con la selección que ha hecho.

Ya sabéis que tenéis un 10% de descuento en sus productos favoritos si ponéis el código LEAPELUDA.

1. Crema del sol Heliovet
2. Hueso relleno de nervio de toro
3. Caldos 100% Naturales
4. Puller
5. Lata Canumi Hígado de Rape
6. Donut marítimo
7. EOS Neutralizador de Olores
8. Champú Nootie Hidratante

Y ahora, vamos con las preguntitas... Os vais a mear de risa porque Lea y Banli son la leche y sus historias en Instagram una auténtica odisea. 

Cuéntanos un par de manías que tengas
Como teníamos que hacernos entretenida la vida somos el ying y el yang. No tenemos muchas manías, pero si hay algún matiz "maniático" como por ejemplo, María Necesita tener todo organizado con antelación, para que no le pille el toro, todo apuntado y en orden, la reina de las listas de tareas la llaman. Y por el otro, Bea necesita dejar todo a para el último segundo, le gusta trabajar con presión. Con bien de adrenalina!!

Anécdota graciosa con tu peludi.

Recordamos un momento gracioso cuando adoptamos a Lea nadie sabía nada. Fue un domingo de Marzo. Fuimos a por ella y la trajimos a casa. Pues de repente empezó a sonar el timbre y apareció media familia y amigos en casa sin avisar y la sorpresa se la llevaron ellos.🤣

Como Lea ha sido muy lianta, tenemos mil; desde que Bea pisa una caca descalza en medio del pasillo cuando Lea era cachorrota. Hasta encontrarnos a Lea llena de barro y pinchos porque se comía los cactus 😂

De banli, como bien sabéis es diario, ese pequeño demonio te hace reír y desesperarte a partes iguales. Si parpadeas te le puedes encontrar enganchado en una valla por irse a ver a las ovejas o que te ha robado una empanada, una pata de jamón o incluso tu cena 😂😂

Si tu vida fuera una serie de televisión, ¿cómo se llamaría?

Sin duda alguna, actualmente sería:
"La tortura China" o "como sobrevivir a la Banlipandemia" jajajajaja vamos entendiéndonos poco a poco 🥲


Una persona que admires y tengas de referente porque te inspire y transmita buenas sensaciones.


Pues en esto coincidimos las dos; no es sólo una persona, si no un "colectivo" que engloba a muchas personas. Y son las mujeres emprendedoras, que por aquí tenemos unas cuantas 😏 son inspiración pura y buenas vibras. Esfuerzo constante y superación de obstáculos, y eso es de admirar.

¿A qué tienes fobia?


Puessss... contra todo pronóstico con lo "viajeras" que somos, María tiene miedo/fobia a volar en avión. No le gusta nada. Y Bea tiene pánico a las arañas, aunque cuando hay alguna por casa es la que se encarga de sacarla jajajaja

Si solo pudieras comer un plato de comida el resto de tu vida, ¿cuál elegirías?


Sin duda, Maria podría comer lo que sea pero siempre con MUCHO queso. Y Bea espaguetis 4 quesos (pero si no hay chocolate muere el 2° día)

¿Y tu peludo? ¿Cuál es su comida favorita en el mundo mundial?


Jajajajaja con todo lo que ha costado que Lea coma... ahora hasta nos cuesta elegir. Pero creo que en su top 1 está el brócoli 🥦 y si no hay, pues EL POLLO 🍗 sin lugar a dudas!
Y banli... pues todo, todo todo! De hecho, todo lo que no debería comer, es su comida favorita; así es él!

¡Os recordamos que tenéis un 10% de descuento en sus productos SOLO HOY!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados