Dar BARF en vacaciones

Muchas veces, en cuanto al BARF, se os presenta una duda, ¿qué hago cuando viajo y no dispongo del congelador que tengo en casa?, ¿cómo me planteo el darles de comer?, ¿y si se me ha olvidado descongelar la ración diaria?... En este post os vamos a dar algunas ideas, que nosotros mismos usamos. 

  • Dar BARF a tu perro es darle la mejor alimentación posible.

  • En la tienda tenemos muchos productos pensados para haceros esta tarea mucho más sencilla. De hecho tenemos una sección con todos estos productos. Pincha aquí.

  • Si estás pensando dar el paso, infórmate bien y hazlo. ¡No te arrepentirás! Verás que con el post de hoy, hay soluciones para todo.

A través de Instagram, nos hacéis muchas preguntas con respecto a BARF. Pero hay una que se repite mucho y por eso, hemos puesto tanto ímpetu para encontrar soluciones. Os preocupa (y a nosotros también), el tener opciones en caso de unas posibles vacaciones sin un congelador como el que podamos tener en casa o sin ese preciado carnicero de confianza que nos deja a muy buen precio algunas cosillas. Puesto que, como os he dicho arriba, a nosotros también es algo que en algunos momentos nos inquieta, nos hemos puesto manos a la obra buscando opciones de calidad para suplir esas circunstancias.

¿Qué levante la mano aquel que no se le haya olvidado descongelar la ración diaria algún día? Es algo que puede pasar y por eso creemos que es súper oportuno y necesario brindaros opciones para estas situaciones.

Empecemos por analizar, cuáles son los elementos que conforman un comedero de un perro que come BARF. Quedaría tal que así:

 

 

Si eliges la opción de dar menús preparados en empresas que los elaboran y los venden triturados, esto no es lo que veréis, pero si sois vosotros mismo quienes elaboráis los menús diarios, sí. Será algo similar a esto:

 

Foto: @leon_malinois

En este plato, se pueden observar todas las partes que lo componen y que son necesarias en cada uno de sus platos diarios. Pero hay veces, que por circunstancias no disponemos de alguna de estos elementos.

Si en algún momento, no tuviéramos alguno de los componentes descongelados o simplemente estamos de viaje, en la tienda tenemos diferentes opciones que nos podrían ayudar. Vamos a ir enumerando uno a uno los diferentes elementos de un plato de BARF, y con qué podríamos sustituírselo a nuestro perro.

1. ¿Con qué sustituyo los HC (huesos carnosos)?

Contamos con un suplemento de Calcio natural elaborado con huesos de vacas de pasto. Aunque es una opción correcta, esta solo la recomendamos en situaciones donde el perro, por una patología no pudiera comer HC.

2. ¿Con qué sustituyo la carne?

En este caso tenemos varias marcas donde elegir. Hay latas de carne como las de la marca Herrmanns's , las de Dog's Love y las de Naturavetal. En formato salchicha, tenemos las de la marca Naturavetal y las de la marca Meat Love

3. ¿Con qué sustituyo las vísceras?

Contamos con este sobre de la marca Herrmann's, que contiene un 79% de hígado de pollo. El tema de las vísceras muchas veces es una guerra con ellos ya que la textura parece que no a todos les atrae, así que ya veréis como estas latas les encanta y podréis por fin solucionar ese problemilla.

4. ¿Con qué sustituyo los vegetales?

En la tienda contamos con varias opciones. Por un lado están las latas con vegetales cocinados de la marca Dog's Love y las de la marca Meatlove

Si preferimos usar vegetales deshidratados, tenemos varias opciones. Fruta y verdura deshidratada, mix de verduras deshidratadas y de la marca Naturavetal frutos del bosque deshidratados

 

También puede ocurrir que no quieras tener que hacer los menús ingrediente por ingrediente y que quieras una opción más sencilla para darle su ración diaria de comida. Volver al pienso sería lo más cómodo, pero si quieres mantener la línea de lo más natural tenemos 2 opciones: latas completas, donde solo tienes que abrir y servir (recordad que no todas las latas son completas como habréis visto anteriormente, pero las que sean, aparecerán bien especificadas) o comida deshidratada, a la que añadiremos agua y en 5-10 minutos estará lista para comer.

Esperamos que os sirva de ayuda tanto la selección de productos de la tienda, como este post.

¡Hasta la próxima!

Foto portada: @leon_malinois 

Dejar un comentario