De Lea, pasamos a Lia

Hoy la protagonista es otra perrita. Si ayer era Lea, hoy le toca el turno a Lia (@liathepit). Una preciosa ppp que en sus historias nos enseña cómo una vez más, esta raza debe ser tratada como otra cualquiera, siempre que sus humanos hagan bien las cosas.

Y sabéis una curiosidad? Fueron nuestros conejillos de indias el día antes de abrir la tienda. Justo terminamos la charla con el comercial de la empresa de transportes y les dimos el paquete para Lia. Se puede decir entonces que ¡fueron nuestros primeros clientes!

Siguiendo con la tónica de esta semana, durante todo el día de hoy habrá 10 productos elegidos por Lia que contarán con un 10% de descuento si usáis el código LIATHEPIT.

TOP 10 PRODUCTOS DE @LIATHEPIT

  1. Toooodos los snacks peludos - ¡¡empezamos fuerte!!
  2. Tibia de avestruz
  3. Mini nuggets de conejo (nos habían pedido el pienso de Natural Greatness de conejo, pero como en esta promoción no podíamos incluir piensos, pues ponemos un snack de conejo que es su carne favorita).
  4. Aceite de salmón Grizzly
  5. Spirulina
  6. Anibio Allergoderm
  7. Gelatina + Colágeno Hidrolizado
  8. Motivadores (¡todos!)
  9. Mordedores (¡toda la sección!)
  10. Comederos (nos habían pedido el modelo Marcuch, pero ponemos toda la sección. En este caso las LickiMat no están incluidas, que ya estuvieron los días anteriores).

Como quedan solo 2 días de esta semana tan especial, hemos decidido tirar la casa por la ventana y en algunos casos en vez de poner productos en concreto, estamos poniendo toda la sección: motivadores, mordedores, comederos y snacks peludos.

Y ahora vamos a conocer un poco más a la guapa Lia.

LIA, LA PPP DOGFLUENCER

¿Cómo fue ese primer día de Lia en vuestras vidas?

Pues lo que recuerdo como fue todo muy inesperado, llegamos de Lleida a casa y no teníamos cama ni nada y le pusimos un par de toallas gordas. A mitad de la  noche pensamos qué buena, le hemos puesto una cama de mierda y ni la hemos escuchado ni visto en toda la noche. Nos levantamos y la cabrona estaba sobada en el sofá y las toallas hechas una bola.

¿Cuál es su placer máximo?

 Placer máximo es perseguir una pelota.

Si tuvieras que definirla con 3 palabras, ¿cuáles serían?

Felicidad, locura y fuerza.

Lugar favorito para ir de vacaciones.

Zaorejas

¿Cuál es la mayor trastada que ha hecho?

Aquí, el humano de Lia nos ha remitido a un post donde cuentan lo siguiente:

"Todo comenzó hace un par de semanas, donde nos dirigíamos a Girona para pasar un fantástico y relajado fin de semana de desconexión. Llegamos al destino, un super hotel no muy alejado del centro de Girona donde nuestra mascota era bienvenida. Llega la noche y después de un largo paseo con Lia, decidimos ir a cenar y dejarla en la habitación, ya que hacía demasiado frío para estar en una terraza. Entonces, le dejamos su comida preferida y cerramos la puerta. Cuando ya habíamos acabado de cenar y ya de vuelta, recibimos una llamada del hotel. Asustados, echamos a correr, ya que habían visto por las cámaras a Lia en el parking del hotel. Es decir, se había escapado de la habitación (había abierto la puerta, se dirigió a las escaleras hasta la planta principal abriendo también la puerta que daba a recepción para así llegar a la puerta de entrada del hotel y poder salir). Descolocados y sin acabar de creerlo, nos dividimos para empezar nuestra búsqueda junto a la policía municipal y los mossos d’esquadra. Después de dos horas nos vuelven a llamar del hotel, Lia había vuelto sola y se encontraba acompañada por varios trabajadores del Hotel.

Ahora esto queda como una anécdota más a la lista, pero fue una de las peores noches de nuestra vida"

 

Y con esta señora anécdota de Lia y el mal rato que debieron pasar sus humanos, cerramos el post de hoy.

¡¡Mañana último día de esta loca semana...!!

Dejar un comentario