Los bocetos de los Calendarios de Tres Trufas

Hacemos este breve blog para mostraros todo el proceso que hubo detrás de los Calendarios, el de Adviento y el Interactivo. Son fotitos que nos ha pasado Mona de cómo fueron esas primeras pinceladas antes de llegar a las maravillas que salieron después.

Cuando le dijimos a Mona lo que queríamos hacer, se puso manos a la obra y nos iba enviando los bocetos para que nos hiciéramos una idea de lo que sería después.

Confiábamos plenamente en ella y aunque a nosotras nos costaba imaginarlo viendo sus dibujos, sabíamos que luego iba a quedar genial y que sería una auténtica obra de arte.

Poco a poco se le fue dando forma y color, corrigiendo algunos detalles, añadiendo otros... Y al final quedaron increíblemente bonitos. Esta siguiente foto es de una maqueta que hizo Mona cuando ya le dimos color y queríamos mandar todo a imprimir. De esta forma, nos hicimos a la idea de cómo iba a quedar pero tenemos que reconocer que cuando lo vimos en nuestras manos, tantos meses después, fue incluso mejor. 

Si queréis, hemos subido a historias un vídeo en el que sale todo el proceso del Calendario de Adviento, desde las líneas hasta los dibujos y detalles a color. ¡Es una pasada verlo! ¡Son solo 30 segundos a cámara rápida y merece la pena porque mola un montón!

Dejar un comentario