Día Internacional del Gato

Que los gatos son los reyes del hogar, no hay ninguna duda. Pero hoy más que nunca, es su día. El 8 de Agosto se celebra el Día Internacional del Gato ¿Aunque sabíais que no contentos con tener un día en el calendario, tienen 3 a lo largo del año? Sí, sí, como lo oís: el 20 de febrero se celebra el día del Gato conmemorando el fallecimiento de Socks, el gato de la hija de Bill Gates, el 8 de agosto (hoy) el Fondo Internacional para el Bienestar Animal lo marca como un día señalado y el 29 de octubre es el día en el que se reflexiona por los gatos callejeros.

Así que nosotros, no podíamos pasar por alto una fecha como la de hoy y traemos varias sorpresas que estamos seguros ¡os van a encantar!

5% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO MIAUTRESTRUFAS

Empezamos por el plato fuerte, con el código MIAUTRESTRUFAS tendréis un 5% de descuento en todos los productos que estén en la sección de gatos. Pero si tienes perros en casa.. sigue leyendo hasta el final que te cuento un truco que te puede interesar.

REGALO DIRECTO DE KIT CAT EN TODOS LOS PEDIDOS GATUNOS

Tooooodos los pedidos hechos durante el día de hoy y que contengan algún artículo de gato, se llevarán de regalo un snack de Kit Cat: filetes frescos. Elaborados 100% de carne o pescado, tienen una pintaza que os aseguramos que ningún felino podrá resistirse a ellos.

POR LA COMPRA DE 3 LATAS DE ZIWIPEAK, TE REGALAMOS UN SAQUITO DE PIENSO

ZiwiPeak es una de nuestras marcas favoritas de alimento húmedo para nuestros gatos. Son latas completas, con un altísimo contenido cárnico y tenéis 7 sabores para elegir. ¿Pero sabíais que también tenemos pienso de la misma marca? Si quieres probarlo, ¡hoy es el día! Por la compra de únicamente 3 latitas (puedes mezclar sabores), te regalamos un saco de 400g de ZiwiPeak. El saco de regalo está valorado en 16,85€, así que no te lo pienses mucho, que en esta promoción ¡las unidades son limitadas!

5 + 1 EN SOBRES DE COMIDA HÚMEDA HERRMANN'S

Otra marca que nos encanta para nuestros gatos es Herrmann's, además por la gran variedad de sabores y recetas que ofrece. Es también una opción de alimentación completa, así que solo hoy tendréis la promo de 5 + 1. Vosotros solo tendréis que añadir 5 sobres a vuestro carrito y nosotros ¡os regalamos un 6º sobre gratis!

Y ahora.. si habéis llegado hasta aquí, querréis saber dónde está el truco perruno que os he contado. Pues atentos: el 5% con el código MIAUTRESTRUFAS aplica a los productos que estén en la sección de gatos, pero hay muchos productos que son comunes para perros y gatos... así que si tienes un perro, échate un vistazo a toda la sección de gatos porque así también ¡podrás beneficiarte del descuento!

 Foto de portada: @cocoynini

 

1 comentario

  • OLE! me lo apunto

    Getru

Dejar un comentario