Día Internacional del Perro

Esta semana, el martes 21 de julio, se celebra el día Internacional del Perro, así que queríamos organizar algo especial. Le hemos dado muchas vueltas al coco y creemos que hemos conseguido algo que puede ser divertido.

Durante toda esta semana, cada día habrá un protagonista muy conocido por todos nosotros. Cada uno de ellos nos hará una recomendación de sus 10 productos favoritos en la tienda y durante un día esos productos estarán rebajados un 10%. Cada protagonista tendrá un código y un día adjudicado, para que podáis usar su código el día que corresponda y así beneficiaros de los descuentos en los productos que ellos han elegido.

7 protagonistas

Serán 7 las cuentas protagonistas y 7 los códigos descuentos. Cada día de la semana deberéis aplicar el que corresponda para poder acceder a las rebajas. ¿Queréis saber cuáles son las 7 cuentas que participarán? A continuación mencionamos a todas ellas seguidas de su código descuento:

  • Lunes - @cottonlionchow // código: COTTON
  • Martes - @tres_trufas // código: BRANDON
  • Miércoles - @sempiterno__ // código: SEMPITERNO
  • Jueves - @holythepug // código: HOLYTHEPUG
  • Viernes - @lea_peluda // código: LEAPELUDA
  • Sábado - @liathepit // código: LIATHEPIT
  • Domingo - @sweet_andco // código: SWEETANDCO

Para elegir a estos protagonistas os preguntamos por instagram cuáles son las cuentas que más os gustan y de las que más os fíais. Así que recogimos las más repetidas y que además fueran ya clientes nuestros, para que de verdad pudieran recomendar de primera mano los productos.

Conoceremos más a fondo a los protagonistas

Además de conocer sus 10 productos favoritos, queremos conocer más a fondo a estos 7 protagonistas. Así que cada día tendrán una publicación en el muro de nuestra cuenta de instagram y un post en este blog para saber más de ellos.

Hoy es el turno de Cotton, que será el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta semana intensa.

Esperamos que os guste esto que hemos planeado y ya sabéis, ¡estad siempre atentos! Pueden llegar más sorpresas en cualquier momento.

Arrancamos la semana conociendo un poco más a Cotton

Cotton (@cottonlionchow) tendrá el honor de ser nuestro primer protagonista esta semana. Tenemos la suerte de conocerle en persona y os aseguramos que es todavía más amoroso de lo que ya es a través de la pantalla. Desde los principios ha sido cliente de Tres Trufas, así que conoce muy bien los productos.

¿Queréis saber cuál ha sido su top ten de productos?

  1. Caravaca
  2. Herrmann's - lata conejo
  3. Cecina de impala
  4. Tropezón bovino
  5. Pastilla de jabón artesanal - pieles delicadas
  6. Slodog - comedero lento
  7. Ziwi snacks de cordero
  8. Yora barrita energética - proteína de insecto
  9. Mini Nuggets de salmón
  10. Orejas de conejo

Durante todo el día de hoy con el código COTTON tendréis estos 10 productos con un 10% de descuento. Mañana el protagonista cambiará y también los productos...

Ahora que sabemos sus top 10 productos, queremos conocerle un poco más, así que su humana Aída nos ha respondido a las siguientes preguntas:

¿Cómo recuerdas el primer día de Cotton en casa?

La primera noche se quedó durmiendo al lado del radiador acurrucado en el salón y nos miraba fijamente.  Desde el primer momento fue reacio a los mimos, no ladraba y nunca hizo trastadas.

Además de dormir 24/7, ¿qué otra pasión tiene Cotton?

Le encanta hacer lo que le apetece, ser un alma libre, cotillear, observar, sentarse en medio de la calle cuando estás paseando, no hacernos ni caso... Es especial y va a su rollo.

Cotton tiene miedo a...

No tiene miedo a nada o al menos no lo demuestra🤭

¿Cuál dirías que es su lugar favorito para ir de vacaciones?

Un sitio con frío polar ártico. Y no solo es su lugar favorito de vacaciones sino para vivir🤣

Descríbele con 3 palabras

Cabezota, independiente, único.

Y hasta aquí llega el primer día de esta bonita semana. 

Mañana será el turno de Brandon 💚

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados