Dos productos TOP para el estómago de tu perro

Si hay algo que nos suele traer la cabeza loca es que nuestro perro se ponga malito del estómago. Esa diarrea puntual nos puede apagar el día. Por eso, siempre es bueno contar con algunos productos naturales que nos ayudan a mejorar sus heces, a que tengan una buena flora intestinal y a que se recuperen mejor después de haber estado tocados del estómago.

 En este blog, nos vamos a centrar en dos productos que nos parecen imprescindibles para tener en casa y sobre todo en verano o épocas de viajes, cuando se suele resentir más el estómago. También cuando hacemos cambios en su dieta. Ambos son productos de Waniyanpi, 100% naturales y artesanales. 

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE KKOK?

Vamos a empezar por KK OK que es un regulador intestinal que nos va a ayudar si nuestro perro tiene problemas de estómago.

Es un producto que solo contiene 3 ingredientes: calabaza, manzana y zanahoria y con un 42% de fibra para combatir el estreñimiento, diarreas o dar un aporte extra en su alimentación diaria.



Además es un producto elaborado y con materia 100% de España.

¿Para qué sirve? Podemos dárselo a nuestro perro si tiene diarreas o heces blandas para que vuelvan a tener una consistencia normal. Eso sí, importante tener en cuenta que si pasados 2-3 días, sigue igual, sin mejoría, deberíamos consultar con su veterinario.

También se puede usar cuando hacemos transición o cambiamos de alimento. Suelen resentirse del estómago y es una forma de que regulen su flora intestinal y hagan las cacas mejores.

Y, por último, no solo lo usaremos en estos casos sino que será un buen aliado si nuestro perro sufre de diarrea o problemas de vaciado de glándulas anales. En este caso, tendremos que darle un dosis diaria durante algunas semanas

¿Y LA FAMOSA SOPA DE MORO?

En Tres Trufas tenemos una sopa de moro instantánea que tiene que estar sí o sí en vuestra despensa. La hace Waniyanpi con zanahorias de agricultura sostenible. Así que ayudamos al estómago de nuestro perro y al planeta. 

La sopa de moro se utiliza mucho cuando los perros están malos del estómago porque gracias a los oligosacáridos de la zanahoria, ayudamos a liberar los patógenos que haya en el estómago. Como es una labor tediosa, el tener que hervir las zanahorias tantas horas para que realmente tengan esos beneficios, la sopa de moro de Waniyanpi nos va a salvar de una.

Cuando tu perro esté un poco suelto del estómago, le haya sentado algo mal y las heces sean blandas, estemos cambiando su alimentación y haya tenido diarrea, o al tomar alguna medicación, su estómago se esté viendo un poco dañado, podemos añadir sopa de moro para que sus cacas vuelvan a ser como antes.

Es súper fácil de preparar. Son polvitos de zanahoria concentrados que solo hay que mezclar con agua tibia. Agitamos bien y estaría la sopa lista para servir. En el propio bote viene para varias raciones así que siempre está bien tenerlo en casa.  

Por supuesto, también tenemos que tener en cuenta que si esa diarrea no empieza a mejorar pasados 2 días, habría que ir al veterinario porque puede haber algo más que se nos escapa. 

Este tipo de alimentos naturales nos ayudan en situaciones concretas y son una ayuda extra muy buena para estos momentos puntuales en los que el estómago se puede resentir pero hay que tener cuidado por si esconde otra enfermedad que hay que tratar de otro modo. 

¿Sabéis por qué se llama Sopa de Moro? Fue el Profesor Moro el que prescribió esta receta sencilla a niños que tenían gastroenteritis hace más de 100 años. Tuvo mucho éxito así que ha perdurado hasta nuestros días para ayudar a tener una digestión saludable, en personas y perros ya que corta la diarrea de forma rápida.

¡Es un remedio natural que todos hemos probado alguna vez y también con nuestros perros! Cuando hay diarrea o heces blandas, es perfecto para ayudarles a regular su intestino y cortarla de la forma más natural posible, sin emplear otro tipo de medicación. Además, mejora la microbiota, ayuda a la regeneración del estómago, combate la deshidratación y ayuda a reducir la inflamación intestinal.

¿VOSOTROS LLEVÁIS SIEMPRE A MANO SOPA DE MORO O KK OK?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados