DRY BARF - Una nueva forma de alimentar a tu perro

¿QUÉ ES DRY BARF?

Dry BARF es un alimento natural basado en la filosofía BARF: carne fresca, huesos carnosos, vísceras ricas en nutrientes, fruta y verdura.

CON INGREDIENTES DE CONSUMO HUMANO

Se utilizan ingredientes 100% de consumo humano y no hay cereales, aditivos o conservantes.¡Una opción súper saludable y apto para todos los perros y todas las edades!

La materia prima procede de ganaderos locales. El pollo campero utilizado para elaborar los menús Dry BARF de pollo de corral proviene del norte de Extremadura y se cría al aire libre. Además, al trabajar con productores de cercanía contribuyen a reducir la huella de carbono.

¿CÓMO SE HACE DRY BARF?

Dry Barf se ha secado al aire para ir eliminando progresivamente la humedad y así prolongar su vida útil, a la vez que conserva todos los nutrientes, aromas y sabores para que sea un plato lleno de beneficios y de exquisito sabor para los peludos más tiquismiquis.

Se utiliza una mezcla fresca de carne y se prepara en láminas en bandejas. Después, se pone a secar al aire a unos 75 grados durante unas 24-40h y el último minuto se sube a 120 grados para acabar cualquier bacteria relacionada con salmonella.

¿CÓMO SE TOMA DRY BARF?

Se puede tomar así en seco o humedecer primero con agua o un caldito unos minutos. Esta segunda opción es la que más nos gusta a nosotros porque aportas incluso más sabor y queda más hidratado y lo hace más palatable. En la web puedes encontrar un montón de calditos aquí.

¿EN QUÉ CASOS USARLO?

¿Tu peludo se cansa del pienso? ¿Quieres dar el paso a algo más natural y decir adiós a las bolitas secas que ya no quiere probar? Seguro que Dry Barf le va a flipar. Si te da miedo que el alimento esté crudo y te da pereza prepararlo o almacenarlo porque no tienes hueco en el congelador, no te preocupes porque Dry Barf no necesita frío y será mucho más cómodo. ¡Además, al poder hidratarlo, les dará un extra de hidratación, que siempre viene bien! 

¿Tu perro toma BARF pero cuando os vais de vacaciones no sabes que hacer ya que no puedes ir con el congelador a cuestas? ¡La solución es Dry Barf! Como no necesitamos frío, podremos almacenarlo a temperatura ambiente y será súper fácil de almacenar y preparar. 

Como tiene un cierre de zip, solo tenemos que cerrar bien el envase después de haberles dado su ración y lo conservaremos en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.

MENÚS MONOPROTEICOS

Esto nos encanta, ya que hay muchos peludos que tienen alergias o intolerancias y gracias a que los menús solo tienen una proteína, podemos estar tranquilos y saber que solo le estamos dando lo que le sienta bien a nuestro perro.

Podréis elegir entre tres recetas: pollo, ternera o cerdo. Además, también podremos ir variando y así pueden tomar carne roja y blanca y obtener beneficios de ambas. 


Dejar un comentario