El Eventazo de Tres Trufas

Hace apenas 12 días estábamos disfrutando del eventazo de Tres Trufas. Desde que la idea empezó a rondar nuestras cabecitas hasta que pudimos verlo hecho realidad, pasaron unos cuantos meses, todo el verano, pero fue el colofón final antes de la llegada del otoño.

Fue un evento lleno de reencuentros y encuentros, de desvirtualizar a aquellos con los que llevamos tanto tiempo hablando a través de Instagram. Vosotros también poníais caras a gente que ahora consideráis amigos gracias a las redes sociales.

Los perros disfrutaron como nunca, en la piscina, picoteando snacks de Tres Trufas o corriendo por el recinto de Vive. Todo salió genial y todos, humanos y perros, supieron estar a la altura. 

Estuvimos junto a Mona, Antonio de Waniyanpi, Paz de Haciendo el Galgo, Sara de Amor de perros Foto, Rosa de We Love Animals Market y Mónica de Animal Studio, pasando un rato increíble y dando lo mejor a humanos y perros. 

Gracias a todas las marcas que quisieron estar de una u otra forma, con regalitos para los asistentes. Primero, a ZiwiPeak en especial porque gracias a ellos Sara pudo hacer todos los fotones. Y, por supuesto, a Always Your Friend, a Doxel Petcare, a Oceans Beer, a Terra Canis, a Lickimat, a Mr Bones. ¡Y esperamos que no se nos olvide nadie!

En un principio, ya sabéis que esto iba a hacerse solo el sábado 11 de septiembre pero tuvimos que ampliarlo también el domingo porque erais muchos los que esperabais tener vuestro hueco en el eventazo. 

Nos daba miedo, tenemos que reconocerlo, no sabíamos si algo iba a salir mal pero la realidad, sin duda, superó las expectativas que teníamos. No pudo haber salido mejor. Leer vuestros mensajes al día siguiente fue alucinante. Estabais felices y, ¿lo mejor de todo? Erais muchos los que nos decíais que ojalá hubierais podido estar.

A todos vosotros, a aquellos que os quedasteis con las ganas y a aquellos que queréis repetir experiencia, os diremos una cosa: ¡Sí, va a haber más eventazos! Por supuesto, aunque repetiremos en Madrid, también iremos a otras ciudades, para que todos tengáis la oportunidad de vivir algo así. Además, ¡cada eventazo será todavía mejor, eso seguro!

Os hemos ido enseñando a lo largo del blog algunas de las fotos que Sara estuvo haciendo en el evento pero, evidentemente, hay muchas más, así que os dejamos el link directo para que podáis descargaros las vuestras (hay que hacerlo desde un ordenador porque tienen una calidad muy elevada). ¡A por el siguiente! ¡Gracias por estar ahí, por apoyarnos en cada paso!

Como dice Laura: lo mejor está por llegar. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados