El mejor aire acondicionado para viajar con tu perro

Que queremos lo mejor para ellos está claro y cuando nos vamos de vacaciones en el coche, nuestro amigo peludo tiene que ir bien fresquito y Doggyfresh Air va a ser nuestro mejor aliado.

Muchas veces, si van en la zona del maletero, no les llega del todo el aire acondicionado del coche, por eso este invento os va a parecer una maravilla absoluta. ¡Van súper a gusto con su propio aire a condicionado particular! 

¿Qué es Doggyfresh Air?

Doggyfresh Air es un sistema que nos ayudará a que nuestros peludos vayan fresquitos en el coche. Cuando llega el verano, las temperaturas suben y los viajes en coche son un poco más complicados... A veces el aire acondicionado no da abasto y es difícil que llegue fresquito a la zona del maletero o parte trasera del vehículo.

Aquí es donde entra en juego este aparato que nos va a solucionar la vida. Es una manguera flexible, hecha con material duradero de plástico reforzado con alambre en espiral que podremos enganchar con unas inserciones que ya vienen acopladas a ella, a nuestro aire acondicionado. 

De esta forma, el aire fresquito pasará por la manguera y a nuestro peludo le llegará a su zona de descanso sin problemas, directamente donde se encuentre. ¡Aire acondicionado para tu perro!

¿Vale para todos los coches?

Sí, podéis usarlo en cualquier coche. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que dependiendo de la ranura del aire, nos servirá solo la manguera con el propio adaptador que viene de serie o tendremos que añadir un adaptador diferente. Lo usaremos con las rejillas de ventilación redondas en las que las lamas de ajuste sobresalen semicircularmente y así podremos instalar correctamente DoggyFresh.

 

 

Dejar un comentario