Lea, siempre Drama Queen, nunca Indrama Queen

Hoy el día va de chicas, de @leapeluda y sus humanas. A todas ellas sí tenemos el placer de conocerlas y nos encantan.

Las historias de Lea también nos alegran los días y es que para los que no la conozcáis (por si hay alguien...) en una breve frase os resumo su vida: era hija única hasta que dos perros entraron a su casa y ahora no tiene muy claro cuándo volverá a estar solo ella. Puede que tenga que convivir siempre con sus dos nuevos amigos chinos. Si este párrafo no tiene sentido, ¡os recomiendo que empecéis a seguirla!

Pero vamos al lío, vamos a ver qué 10 productos nos recomiendan para que durante todo el día de hoy estén con un 10% de descuento con el código LEAPELUDA.

TOP 10 PRODUCTOS DE @LEAPELUDA

  1. Donut marítimo
  2. Piel de camello
  3. Huesitos funcionales
  4. Piel de vacuno con pelos
  5. Oreja de vacuno con pelos
  6. Morro de cerdo
  7. Salchichas Profine
  8. Puller
  9. Motivadores (¡todos!)
  10. Jabón de pieles delicadas de Alonso de la Torre

Hoy tenemos varios premios gordos: algunos snacks especial cocodrilos, repiten toooodos los tamaños de Puller y una gran novedad (que además ayer repusimos todos) ¡¡los motivadores!!

Y ahora lo divertido.. que seguro que están a la altura, vamos a conocer un poquito mejor a la loca de Lea. Y para que os situéis, roba todo el protagonismo a sus dueñas y la entrevista está hecha en primera persona: Lea responde.

LEA, DE HIJA ÚNICA A FAMILIA CHINA

 ¿Cómo recuerdas ese primer día en el que conociste a tus humanas?

Un sábado de marzo de 2017 vinieron a conocerme dos chicas que querían adoptar. No sabían si estábamos ya todos adoptados o no, y casualmente se fijaron en mi (la única que faltaba). Según las veterinarias de allí, era la más movidita 🙄 no se en qué se basaban... Cuando me cogieron me encaramé como una lapa a ellas, pero hasta el día siguiente no pude ir por fin a una casa! MI NUEVA CASA! En el camino les vomité el coche... ya empecé con mis pinitos y al llegar solo quería estar encima suyo y recibir muchos mimos! Aun estaba un poco desubicada, pero rápidamente me hice con el reinado del sofá del que desde entonces tengo la posesión 😏

Tendrás el listón muy alto... pero ¿anécdota más divertida?

 No puedo contar solo una anécdota porque desde que llegué a casa no he dejado de liarla... a los hechos me remito. Mis humanas me ponían los ordenadores grabando durante toda la mañana que es cuando me quedaba solita en casa y podía investigar “sin ser observada”. Una de mis aventuras matutinas fue investigar toda la casa, y cuando digo toda, es TODA. Tanto, que para no perderme ni un ápice, decidí subirme a la mesa para ver todo con mejor perspectiva, ya os he dicho que me hice con el reinado desde bien pequeña 😌. 

Pero no puede faltar el día de la tierra 🌍, no, esa tierra no... la de las macetitas!! A mis humanas les encantan los cactus 🌵, tenían una jardinera bien grande llenita de distintos tipos, colocada a una altura bastante considerable (pero subestimaban mis habilidades). Trepé con mis patas gordas hasta tirar la jardinera y llenar tooooooooodo el salón de tierra, cactus y piedrecitas, no sabéis lo bien que me lo pasé... 🤪.

 Cuando se marchen los chinos, ¿pedirás un hermanito?

Qué decir de mis chinitos... al principio eran un poco anti-sociales, o al menos lo parecían. Pero solo al principio... como bien sabéis muchos, el enano cablón intenta quitarme el trono de la casa con esos ojos de no romper un plato, cosa que nunca permitiré... pero he de reconocer que cuando se vaya (si realmente llega ese día) le voy a echar mucho de menos, para qué os voy a engañar. En cuanto a Cocky, el pobre muchachito sigue siendo más tímido, pero que no os engañe... que las mata callando! No sabéis la guerrita que da cuando quiere!
En conclusión chinil, les voy a echar de menos porque no se qué hubiera hecho esta cuarentena sin ellos... pero también he de confesar que me encanta ser la reina de la casa y siento deciros que, de momento, solo hay un trono 👑.

Placer máximo es...

Mi placer máximo en esta vida perra es COOOOOMEER! Y eso que di mucha guerra de pequeñaja... les hice comprar 200 tipos de piensos hasta que descubrieron la maravillosa dieta BARF 🤤 y es que claro... no me puedes comparar un plato de macarrones con un chuletón de Ávila! Ahora soy una tragona de campeonato, mendigadora de comida en tiempo libre y llorona insistente cuando se acerca la hora de llenar el buche! En resumen, hay pocas cosas que me gusten más que comer... aunque corretear como un bambi y pedir mimos están muy a la par! 🤗

Sabemos que estuviste en Disneyland París.. ¿cuál es tu personaje favorito?

Y mi personaje disney favorito eeees..... 🥁🥁🥁 (Redoble de tambores) GOOFY! Y es que como buena perra/humana que soy, no me puedo identificar mejor que con él 🤣 Cuando fui a París este invierno, tuve el grandiiiiisimo placer de conocerlo y fui feliz! 🥰

 

Así que ya sabéis, durante tooooodo el día de hoy, estará activo el cupón de LEAPELUDA!!

Mañana.. otro invitado o mejor dicho, invitada nueva!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados