¡Los imprescindibles para tu perro en invierno!
Bajan las temperaturas, poco a poco se acerca el invierno y es momento de llenar la despensa y el armario perruno, de todos aquellos productos que nos hagan pasar esta época de la mejor forma posible. Sin duda, hay peludos más frioleros que otros, pero seguro que cuando llega el frío, a muchos les gusta acurrucarse en su cama con una mantita o tomarse un caldito atemperado para entrar en calor.
¿Qué productos son imprescindibles?
Hemos elaborado una selección de aquellos productos que consideramos clave en esta época, cuando los termómetros se encuentran rozando el bajo cero y una de las primeras cosas que se nos ha venido a la cabeza son los abrigos.
¿Qué tipos de abrigos tenemos?
En la web de Tres Trufas, tenemos varios tipos de abrigos diferentes. Por un lado, podéis encontrar el famoso Toppa Pomppa. Esta marca finlandesa sabe hacer abrigos de primerísima calidad. ¡Y no es para menos! Las temperaturas de Finlandia no se parecen a las de España así que son súper gorditos y abrigan un montón.
Tienen borreguito por dentro y, además de lidiar con las bajas temperaturas invernales cuando salgamos de paseo o a hacer alguna ruta, también les protegerá de la lluvia porque tiene tela impermeable de gran calidad. No deja pasar el agua y les mantiene secos hasta con lluvias bastante fuertes.
Por otro lado, queremos enseñaros también otro abrigos molones que tienen diseños muy originales y que son calentitos pero que no llegan al extremo del Toppa, por eso es ideal para perros que no son tan tan frioleros o en aquellas ciudades y pueblos donde hace frío pero hay temperaturas más suaves. Os dejamos aquí el enlace directo a todos los modelos para que podáis echarle un ojito. ¡La verdad es que son una pasada! No solo estarán calentitos sino que encima irán a la moda perruna más actual.
Por ejemplo, estas sudaderas molan un montón, son de tela de peluche, muy agradables al tacto para que vayan a gusto y entren en calor. Además, algunos modelos están rebajados. También tenemos este modelo de chaqueta que no solo tiene un diseño increíble en tres modelos diferentes sino que tienen borreguito.
Sofá y mantita
Sí, un planazo de invierno siempre será ver una peli en el sofá con una mantita y si nos acompaña nuestro peludo, mejor todavía. Les ayuda a regular la temperatura y a que entren en calor rápidamente. Podemos ponerla encima del suelo, taparles cuando estén en el sofá o en su camita.
Y, por supuesto, ¡podemos compartirla con ellos y así entramos en calor antes!
Aquí queremos incidir en dos productos muy top que dan un calor extra. Se trata de la alfombra autocalentable que es una auténtica maravilla. ¿La habéis probado? Sois muchos los que ya la tenéis en casa y estáis encantados pero para los que todavía no la tengáis, os vamos a contar cómo funciona.
Gracias a su fibra interior autocalentable, cuando se tumben sobre ella, la temperatura aumentará hasta 5ºC, ¡imaginaos lo a gustito que estarán en ella! Su tacto es súper agradable, así que simplemente tumbarse en ella ya será un placer máximo.
Podremos ponerla para que se tumben directamente en ella o también la podemos poner encima de su camita para que sea todavía más mullida. Lo importante es que el cuerpo de nuestro perro o gato esté en contacto con ella.
Y ahora os hablamos de la Sra. CalorOsa porque es un producto que suele encantar cuando llega esta época. No es un peluche sin más, suave y achuchable, sino que en su interior tiene un compartimento para meter una bolsita de piedras de turmalina. Esta bolsita (que viene junto al peluche) la calentaremos en el microondas y conseguiremos que, una vez dentro del peluche, guarde el calor un buen rato. Está genial para que la abracen o que la tengan junto a ellos en su camita, por ejemplo.
El funcionamiento es muy sencillo. Abrimos el compartimento del peluche y sacamos la bolsita de piedras de la Sra. CalorOsa, la metemos en el microondas junto a un vaso de agua y esperamos un tiempo a que se caliente. Depende de la temperatura del microondas, esperaremos más o menos. Una vez se haya enfriado la bolsa, debemos esperar más o menos una hora hasta volver a calentarla.
Un caldito calentito
Otro de los productos que no puede faltar para entrar en calor, además de mantas, alfombras y peluches calentitos, son los caldos.
Los caldos son 100% naturales y hay de un montón de sabores diferentes. No solo están llenos de beneficios para nuestros peludos y tienen un exquisito sabor hasta para los más exquisitos sino que podemos calentarlos un poquito para que entren en calor. También tenéis este caldito de wagyu.
Por ejemplo, después de una ruta o un largo paseo en invierno, llegar a casa y tomar un caldito atemperado, les hará recuperar energía por sus nutrientes y entrar rápidamente en calor.