Los snacks más ricos y olorosos

Sabemos que algunos tenéis sentimientos encontrados con los snacks olorosos. Sabéis que vuestros perros se mueren por tomarlos porque suelen ser los más deliciosos pero, por otro lado, el perfume que deja en casa no es del todo agradable para los humanos. 

Otro día, haremos blog con los snacks poco olorosos, aunque ya sabéis que tenemos especialmente creada una sección con todos ellos. La podéis ver aquí.

Pero hoy es el día de los que dejan un rico olor y vuelven locos a todos los perros. ¿Queréis saber cuáles son? ¿Os apetece dar un buen manjar a vuestro peludo aunque tengáis que taparos la nariz? Eso sí, algunos seguro que ya os habéis acostumbrado... ¡Lo que se hace por ellos!

100% naturales

Lo primero de todo, comentaros que, efectivamente, los snacks más olorosos están dentro de la categoría 100% naturales, y es que todos ellos huelen un poco fuerte pero los hay que huelen más y otros que tienen un aroma más leve o llevadero. Hay algunos, por ejemplo hechos con ternera o con tripa verde, que son los reyes del olor. 

Para nuestros perros será una verdadera delicia porque este aroma fuerte no solo les llama mucho la atención sino que además, les encanta el sabor. ¡Suelen ser snacks deshidratados y muchos son bastante duritos! Eso quiere decir que no solo van a deleitarse con su sabor. También van a poder entretenerse un buen rato, reforzar la mandíbula y mantener una boca sana y sin sarro. Ya sabéis que la masticación es muy importante para ellos. Además, hacerlo un ratito al día, les hace relajarse. 

snacks ricos para perros

Entonces... ¿Cuáles son esos snacks?

¡Vamos allá!

Uno de nuestros favoritos, de vuestros favoritos y de los favoritos de todos los perros del mundo mundial es: LA CARAVACA.

No solo es uno de los snacks naturales para perros por excelencia sino que se trata de un snack muuuuuy oloroso. Al principio puede parecer un aroma llevadero pero cuando empiezan a morderla y se mezcla con la saliva... eso ya es otro cantar. El olorcito que sale puede no gustar a todos. Bueno, creemos que a nadie le puede gustar ese olor. Eso sí, vuestros perros se volverán locos, así que seguiremos dándosela con todo nuestro amor. 

snacks ricos para perros caravaca

¿Qué más tenemos? ¡Snacks naturales con tripa!

En este caso tenemos las hamburguesas de tripa verde, la tripa de oveja o las placas de tripa... Snacks que no dejarán indiferente a ningún perro porque será una delicia pero tampoco dejará indiferente a ningún humano porque el aroma va a ser bastante llamativo... Son snacks naturales muy buenos para ellos porque la tripa es rica en probióticos naturales y ayuda al tránsito intestinal. 

Además, está el hueso de piel de vacuno relleno de tripa verde, que también tiene un olor un poco desagradable pero al estar rodeado de la piel de ternera, se nota un poco menos. Este hueso es muy durito así que es perfecto para ejercitar la mandíbula y tener unos dientes limpios. 

No podemos olvidarnos de los snacks peludos. Hay de todo, por ejemplo las orejas de conejo tiene un olor mucho más suavecito, pero en general, son bastante olorosos. 

Es el caso de la oreja de vacuno con pelos, las tiras de piel de ternera o la piel de vacuno XL, para que el olor también sea doble y más duradero.

Para el final hemos querido dejar al peor de todos. Al que tiene un olor que te embriaga completamente. Peeeeero que será uno de los favoritos de vuestros peludos. Es oloroso, es durito y encima tiene pelos... ¿Qué más podemos pedir?

LA PIEL DE CORDERO CON PELOS: la diversión y el rico perfume están asegurados. 

También os preguntamos por Instagram y algunos que nos habéis comentado que tampoco huelen precisamente bien y podrían tener su huequito en esta lista son la piel de cerdo enrollada, el pulmón de ternera, los flautines de ternera y la pezuña.

snacks ricos para perros pescado

Además, algunos nos habéis dicho que no os gusta el olor de los snacks marítimos. Es verdad que tienen un aroma fuerte, pero como todo el pescado huele similar, vamos a dejarlo en un quiero y no puedo. No huelen bien pero es un olor que se puede tolerar. Al fin y al cabo huele a eso, a pescado, a mar. 

 

Dejar un comentario