Magia hecha toalla: La bayeta de Artero

Hoy queremos hablaros de una maravilla de producto que de hecho se hizo con el galardón a Mejor Producto de Higiene en los Tres Trufas Awards del 2021. 

toalla bayeta de artero absorbente

La bayeta de artero: ultra absorbente

La bayeta de Artero es una auténtica locura. Seca muchísimo más que cualquier otra toalla, incluso aun siendo pequeña a simple vista. ¡Es ultra absorbente! De hecho no es una toalla al uso, no tiene esa textura. Cuando se abre, siempre hay sorpresas porque tiene un tacto raro, parece una bayeta normal, típica que tendríamos en la cocina o para lavar el coche pero de repente, la pruebas con tu peludo y alucinas en colores. 

Realmente se usa igual que cualquier toalla, simplemente pasándola por el pelo mojado hasta que vaya secando pero veréis que absorbe muchísimo el agua y, por eso, hay que ir escurriendo para que vuelva a absorber de nuevo. Con unas pocas pasadas, estarán casi secos. 

bayeta ultra absorbente de artero

Ideal para perros que no toleran el secador

Es genial para perros que no toleran el secador o que tienen doble capa de pelo y el momento secado se vuelve un eterno infierno porque de esta forma, podemos quitar la mayor cantidad de agua en apenas unos minutos y luego solo repasamos un poco con el secador o expulsor. 

Es importante destacar que es una toalla que se guarda húmeda. No tiréis la bolsa de plástico en la que viene guardada, porque debemos mantenerla en ese estado. Es raro, sí, pero es el mecanismo que tiene. Y así es cómo funciona y le sacaremos el máximo provecho. Si olvidamos guardarla en la bolsita, no hay problema. Podemos humedecerla después. Os daréis cuenta de que se ha quedado tiesa y para que vuelva a tener la textura de antes, hay que mojarla. Además, se puede lavar a mano si se ha quedado algún mal olor.

Perfecta para usar en rutas y paseos.

¿Sabéis para lo que es muy útil también? ¡No solo para el momento baño! Es una compañera perfecta en rutas y paseos. Si vuestro peludo es el rey del agua y le encanta meterse en ríos, lagos, arroyos y/o charcos... ¡Es vuestra gran aliada! Antes de montar en el coche de vuelta o para que no vayan mojados durante mucho rato, por si cogen frío o tienen algún problema de piel, les podremos secar en un periquete.

toalla de artero

A simple vista puede no llamar la atención y pensar que se trata de un producto sin más, pero os prometemos que si probáis, os quedaréis de piedra con los resultados. ¡Además tiene un precio súper económico! Os dejamos enlace directo aquí

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados