¡No hay caravacas! ¿Qué hago?

Que no cunda el pánico. No hay caravaca y nos entra la crisis existencial. ¿Qué hago ahora? ¿Qué le doy a mi perro? Ya sabemos que es uno de los snacks estrella pero no os preocupéis porque hay más vida después de la caravaca.

Siempre intentamos tener el stock actualizado pero no depende solo de nosotros, claro. Entonces, a veces nos quedamos sin caravacas. Y, sí, entramos un poco en pánico porque sabemos que es uno de los must have pero hoy os queremos enseñar otros snacks que son muy parecidos y que cumplen su misma función. Sí, sí, y os lo vamos a demostrar.

¿Qué hago?

Lo primero, te permitimos agobiarte pero solo un poquito, ¿eh? Cuando ya nos hayamos relajado y podamos pensar con claridad, te pones a leer este blog que estamos preparando para que tengáis acceso rápido a todos los snacks que pueden salvaros en vuestros días sin caravaca. Es más, seguro que más de uno encontráis un nuevo snack favorito que puede incluso desbancar a la famosa caravaca. Lo sabemos, estáis en momento negación, es difícil, pero se puede. ¡Sigue leyendo!

¡Tengo un perro cocodrilo!

Sabemos que la caravaca es ideal para perros cocodrilo porque son muy duraderas, además tiene un sabor exquisito para ellos... Para nosotros no tanto, entra en el TOP 10 de snacks más olorosos pero bueno, todo esto lo hacemos por ellos.

De hecho, no solo es un snack perfecto para perros cocodrilo sino para morro finos, porque suele encantarle a todos y, además, como hay varios formatos y tamaños, es ideal para perros de todos los tamaños. 

Entonces, ¿qué snack elijo?

Os vamos a hacer un repaso por snacks duraderos que os van a encantar igual, a vosotros porque les tendréis entretenidos un buen rato y a ellos porque se van a divertir, van a tomar un snack súper saludable para ellos y encima van a cuidar sus dientes y encías, ayudamos a prevenir el sarro y mantenemos una salud bucodental perfecta. Ah, bueno, y ya sabéis que la masticación es muy importante para ellos porque encima les ayuda a relajarse. 

¡Vamos con la lista!

Bueno, antes que nada, os recomendamos visitar nuestra sección especial Cocodrilo donde tenéis snacks bastante duros para que puedan morder felices. Son snacks 100% naturales y muchos no tienen nada que envidiar a la caravaca.

Comenzamos por la escápula de vacuno, un snack duradero y con un sabor increíble para ellos. ¡Os aseguramos que les va a encantar!

También tenemos varios donuts que tienen un formato diferente, con forma de rosco y muchos llevan piel de vacuno además de ir recubiertos de pollo, de pato o de salmón, entre otros, para que tengan sabores distintos. ¡También es muy durito y pueden tomarlo perros de todos los tamaños!

La piel de camello XL es otro de esos snacks que encima está hecho con una carne muy poco común, por eso, es ideal cuando tenemos perros con intolerancias alimenticias a carnes más típicas. Tiene una forma muy similar a la caravaca, alargada, es muy dura y además es poco olorosa aunque a ellos les gustará un montón. 

En formato hueso, tenemos varios tipos, con piel de vacuno y rellenos de cordero, de nervio de toro o de tripa verde entre otros. También son duros, 100% naturales y perfectos para todos los perros porque hay varios tamaños para elegir, como en el caso de la caravaca. 

La piel de corzo es otro de esos snacks que merece la pena probar. Es muy resistente, tiene la misma forma alargada pero un poco más finita que la caravaca, con un rico sabor y un tamaño entre 20 y 30cm. 

¿Y que nos decís de la piel de búfalo XL? ¡Esto sí que es un snack grande y duradero! Es mejor para perros grandes pero incluso algunos más pequeños se atreven con ellos. Eso sí, les durará varios días. 

Y, por último, tenéis algunas patas como la de ciervo, la de pavo o la de cordero, que son snacks deshidratados 100% naturales, muy duraderos y que son perfectos para tener en casa cuando no haya caravaca.

Por supuesto hay muchos más snacks pero os hemos hecho un pequeño repaso por algunos que pueden cumplir la función de la caravaca y que, encima, estamos seguros de que incluso les gustará mucho más y acaben por ser los snacks favoritos de muchos peludos. ¡Ya sabéis que siempre podéis preguntarnos y os ayudaremos a escoger los mejores snacks para ellos!

Ahora que ya sabéis toda la variedad que tenemos, no os preocupéis si un día entráis en la web y veis que no quedan caravacas, la vida sigue y vuestros perros os agradecerán probar otro tipo de snacks como estos. Eso sí, estad atentos a nuestras redes sociales, que cuando reponemos caravaca siempre lo anunciamos con muuuuucha ilusión porque ¡sabemos que sois un montón los que esperáis ansiosos su llegada!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados