Nuestros imprescindibles para ir de excursión

Ya sabéis que, para haceros la vida más fácil y que podáis encontrar los productos que buscáis o necesitáis, de una forma más sencilla y cómoda, tenemos varias colecciones con diferentes temáticas. Por ejemplo, hay un sección especial articulaciones, de snacks para perros cocodrilo, especial snacks fáciles o una colección con alimentación baja en grasas. Pues bien, el otro día decidimos añadir una nueva: especial excursión.

Nos viene genial sobre todo en esta época porque es cuando más salimos a dar una vuelta por el campo, a hacer rutas, escapadas... y el buen tiempo nos hace salir un poquito más de casa y mover el body. Y si es con nuestros perros, pues mucho mejor, ¿no?

ir de excursión con perros

 

Pues hoy precisamente queremos hablaros de esa lista imprescindible con productos de todo tipo, desde bebederos hasta snacks, para que no se nos olvide nada cuando nos vamos de rutita, escapada o excursión. 

¿Cuáles son esos imprescindibles?

Cuando vamos a hacer una ruta y, sobre todo en primavera y verano, es importante usar un buen repelente y antiparasitario antes de salir de casa. Además de los collares, tenemos también algunos repelentes naturales en formato spray que son perfectos para evitar que los bichitos se acerquen a nuestros peludos. Por ejemplo, un repelente de neem y menta, de citronella, o de aceite de andiroba. Todo ellos, totalmente naturales, con aceites que repelen mosquitos, pulgas y garrapatas, entre otros insectos y parásitos.

Además, antes de salir de casa, es bueno usar un protector solar, sobre todo si nuestros perros son de pelo corto y tenemos que estar mucho rato al sol. El de PSH es súper natural y protege de rayos UVB y UVA. 

¡Hora de jugar!

Hay muuuuchos juguetes que podemos llevarnos con nuestros peludos pero os vamos a dejar algunos que hemos seleccionado especialmente porque son ideales en zonas de agua ¡y sabemos que muchos perros son acuáticos y les encanta darse un chapuzón! Además, son juguetes duraderos y podemos jugar con ellos y pasar un rato muy divertido. 

puller para perros juguete

 

Es el caso del famoso puller que está disponible en varios tamaños o de las pelotas y el disco de la marca Chuckit. Por supuesto, también tenéis otras pelotas más clásicas o los Doog Sticks, que también flotan en el agua y les encantarán si son amantes de los palos.

¿Y durante el paseo?

Nos encanta llevar varios productos con nosotros que nos facilitan las rutas y excursiones. Por ejemplo, un bebedero portátil. Tenemos varios modelos disponibles, desde la clásica botella que lleva una especie de minicuenquito incorporado, hasta los bebederos que se pliegan y también nos sirven de comedero cuando queremos irnos a pasar el día fuera y les llevamos algo de comida a nuestros perros.

Además, tenemos la botella 2 en 1 de Kiwi Walker que nos permite llevar agua por un lado, y snacks o mini premios en el otro lado. Perfecta para tener estos tentempiés a mano o hacer alguna sesión de entrenamiento con nuestros perros, juegos de olfato en el campo o simplemente premiarles o darles un capricho

botella de agua antigoteo para perros

Y, por último, hoy mismo hemos incorporado una botella muy revolucionaria que nos encanta. Tiene un sistema antigoteo que es perfecto para evitar que desperdiciemos agua cuando les damos de beber. Además, gracias al acero inoxidable, el agua aguanta muy fresquita durante más tiempo. 

 

Un alto en el camino

Cuando hacemos un alto en el camino y paramos un poco a descansar, es importante no solo hidratar a nuestros peludos sino darles un poco de aporte de energía. Una forma ideal de hacerlo es con los caldos naturales que podéis encontrar en nuestra web. Son 100% naturales y además de aportarles hidratación, les ayuda a reponer fuerzas

Es importante dejar que estén un poco calmados y que no coman o beban de golpe, así evitaremos posibles problemas de estómago. Lo ideal es que beban o coman poco a poco cuando estén más tranquilos y no nada más hayan terminado de correr o hacer ejercicio. 

¡A cuidar esas patitas!

Cuando llegamos a casa después de un largo paseo, es bueno que hidratemos las almohadillas. Les ayudará a regenerarlas y a tenerlas más hidratadas y protegidas. De hecho, para tener ese extra de hidratación y protección, también podemos usar los protectores e hidratantes antes de salir de ruta, sobre todo si vamos a ir por zonas pedregosas y secas. 

 

Y si nuestros perros son unos auténticos todoterreno y van a caminar por zonas un poquito más complicadas o a practicar algún deporte con nosotros, os recomendamos estas botitas para protegerles las almohadillas.

 

Siempre preparados

Por supuesto, hay un sinfín de productos que podemos llevarnos a nuestros paseos, escapadas y rutas y que seguro que también forman parte de vuestras listas de imprescindibles. Por ejemplo, un protector para los asientos de atrás del coche, unas bolsitas (algunos formatos de portabolsas vienen con linterna incorporada o con un gel hidroalcohólico) o con o un limpiador por si se manchan.

¡También es importante llevar una toalla! Ya sabemos que los planes de agua acaban con los peludos empapados, así que estas toallas de microfibra son perfectas para secarles rápido. 

 

Y si vamos a pasar el día fuera y a comer en el campo, oye, nunca viene mal una alfombrita refrescante para ellos. Así pueden acompañarnos sin pasar calor y pueden estar tumbados en la sombra y con fresquito en sus patas. 

¿Para los humanos? ¡Una (o dos) bolsa shopper para guardar tooooodo esto!

Dejar un comentario