Opciones de alimentación para perros mini

Perros de Raza Mini

¿Cuáles son los perros de raza mini?

Cada vez es más común ver perros de raza mini. Las actuales vidas ajetreadas hacen que sea más común decantarse por perros pequeños porque podemos ir con ellos a muchos más sitios.

Los perros de raza mini suelen pesar menos de 8-10 Kg. Y algunos ejemplos son: el Mini Pinscher, el Yorkshire Terrier, el Bichón Maltés, el Pekinés o el Pomerania entre otros muchos. También incluimos, por supuesto, a perros mestizos que entran dentro de ese peso.

Evidentemente, comparten, como perros, las mismas necesidades nutricionales que otras razas pero tienen un metabolismo mucho más rápido. Queman energía de forma más acelerada y necesitan más calorías. Por eso es importante elegir bien su alimentación.

Nos tenemos que fijar en que los piensos o latas húmedas que elijamos, sean proteínas de origen animal en su mayoría como la ternera, el pollo, el pavo o, también, el salmón. Es importante que no tengan cereales porque, en este tipo de razas, es muy común tener intolerancias o alergias. Además, es importante incluir ácidos grasos esenciales y algunos suplementos para ayudarles en su desarrollo cognitivo, sistema inmunitario y fortalecimiento de articulaciones.

¿Qué opciones de alimentación para perros mini tengo?

Como sabéis, en Tres Trufas, tenemos una variedad de piensos naturales con composiciones excelentes de una calidad premium, para todo tipo de perros pero, varias marcas, centran una parte de su línea, en perros mini.

Así, podemos elegir una alimentación adecuada a sus características.

Piensos de calidad premium

Los perros de raza mini suelen ser muy exigentes. Son perros que se cansan fácilmente de sus piensos y es común tener que ir cambiando de sabor.

Por eso, siempre que nos preguntáis, os recomendamos algunas marcas que tienen piensos específicos para razas mini y que no solo tienen un sabor irresistible para ellos sino que, además, son piensos con una calidad excelente.

Esto es otro punto a tener en cuenta porque, al ser perros que pesan poquito y que, por tanto, comen menos cantidad, es importante que sea de la mayor calidad posible para que reciban todos los nutrientes necesarios en su día a día.

Además, como hemos comentado antes, son perros que necesitan mayor calorías por su rápido metabolismo.

Oven Baked Tradition

Carne fresca sin procesar como primer ingrediente, cocinados lentamente, a baja temperatura, en horno. Así, preservan todos sus nutrientes.

Los piensos de Oven Baked Tradition son de calidad premium. Sus ingredientes totalmente naturales, la carne como principal componente y los suplementos como la glucosamina o la condroitina para cuidar de las articulaciones, hacen que sea de nuestras marcas favoritas. Y más, si es para perros de raza mini, ya que les encantará su sabor y, gracias a la cocción lenta de sus ingredientes, se preservan todos los nutrientes y vitaminas.

Os dejamos más información y acceso directo a los productos aquí.

ZiwiPeak, 96% carne

Otra de las marcas que nos encanta y siempre recomendamos para perros de raza mini es ZiwiPeak.

Los piensos para perros de ZiwiPeak no están específicamente diseñados para ellos, pero su excelente composición y el tamaño y forma de sus "croquetitas" son perfectas. Contienen un 96% de carne que proviene de granjas sostenibles con animales criados en libertad.

Su receta sin cereales y los suplementos que se incluyen, son ideales para llevar una dieta equilibrada. Además, como se ve en la foto, los piensos para perros de ZiwiPeak están compuestos por pequeñas láminas que tienen un olor y sabor increíble.

Aquí encontraréis más información sobre la composición, valores y filosofía de ZiwiPeak.

Latas húmedas para perros mini

Otra opción excelente para los perros de raza mini, es que tomen latas húmedas. Algunos las usan como base de su alimentación diaria, y otros, como un complemento en su dieta.

Una de nuestras marcas favoritas es Terra Canis. Tienen una enorme variedad de latas húmedas con una composición perfecta. Con ingredientes de calidad humana, totalmente naturales y con suplementos que ayudan a mejorar piel, pelo y articulaciones.

En Tres Trufas, siempre apostamos por composiciones de calidad premium en las latas que vendemos pero cuando se trata de perros de raza mini, es aún más importante ya que no comen tanto como los perros grandes y necesitan un balance de nutrientes y vitaminas muy equilibrado.

En nuestra tienda online podéis encontrar algunas de las latas que tenemos a la venta, todas indicadas para razas mini con la carne como primer ingrediente. Por ejemplo, de cordero, de pavo, de pollo o de ternera.

¿Qué snacks naturales elijo?

Para las razas mini tenemos una gran variedad de snacks naturales. Algunos, como los que encontraréis en nuestra sección de snacks fáciles, son perfectos para ellos. Son snacks y premios con ingredientes totalmente naturales y muy fáciles de masticar y digerir. La mayoría son crujientes y de tamaño adecuado para ellos.

También tenéis nuestra sección cocodrilo donde hay snacks muy duraderos para ellos. Es importante, en razas pequeñas, que les demos snacks naturales duritos y que puedan masticar durante un rato por varias razones. Por un lado, porque la masticación les relaja y, al ser perros muy inquietos y enérgicos, les ayudará a tranquilizarse.

Por otro lado, tienden a tener sarro en sus dientes así que es una buena opción para usar los snacks y mordedores más duros para limpieza de boca. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados