Yora Pet Food | Pienso con proteína de insecto

Yora Pet Food elabora pienso para perros con proteína de insecto y que además es ecológico. Un alimento monoproteico rico en proteína, vitaminas, minerales y grasas saludables que, además, es sostenible. Os vamos a contar todos sus beneficios.

Proteína de calidad 

Yora Pet Food elabora sus productos a base de larvas enteras de "Hermetia Illucens”, las cuales han sido secadas cuidadosamente para crear una harina muy rica en proteínas. De estas larvas se aprovecha el 100%, por lo que con este pienso ecológico para perros, te librarás de los subproductos animales que otras marcas incorporan en sus composiciones. 

 

 

 

Alto valor nutritivo

Todos los productos de Yora Pet Food son monoproteicos y cuentan con un alto porcentaje de proteína, las larvas de este insecto tienen entre un 60% y un 70% de proteína. Además son ricas en minerales y en vitaminas del grupo B. Al ser una proteína nueva, es perfecto para perros con alergias o intolerancias ya que nunca antes la han tomado. El pienso ecológico para perros de Yora Pet Food es poco calórico y tiene un muy buen porcentaje de grasas saludables.

 

Pienso ecológico para perros

Encontrar un alimento tan nutritivo como los piensos hechos a base de carne pero sin el daño tan grande para el planeta, es cuanto menos interesante.
Yora Pet Food utiliza mucho menos C02 para producir sus alimentos. El pienso ecológico para perros que elabora esta marca ahorra 14,3 toneladas de C02 en su fabricación, en comparación con una marca que elabore su pienso a base de pollo.
Además, estos insectos son alimentados con vegetales que no son aptos para venta (a ellas no les importa para nada que esa zanahoria no sea bonita 🤣), con su alimentación no se desperdicia absolutamente nada. 

 

Variedad de productos

En Tres Trufas tenemos una amplia variedad de productos de Yora, desde piensos (distintas variedades), hasta snacks.

Pienso Yora


Para todos aquellos que busquen una opción de pienso saludable y completa, distinta a las proteínas más tradicionales, Yora se presenta como una muy buena alternativa.

Por su alta palatabilidad, es un pienso que va muy enfocado a perros de razas pequeñas, ya que todos sabemos que suelen ser los que más guerra dan muchas veces a la hora de comer.
Incluso se presenta como una opción interesante para todos aquellos que busquen dar variedad en la dieta de su perro. Resulta beneficioso para nuestros ellos el tomar una alimentación rica en proteínas distintas, así que ¿cuándo antes han probado un pienso hecho de insectos? Además, como os hemos comentado antes ¡tienen un montón de beneficios!.

En Tres Trufas trabajamos 3 líneas de pienso Yora:

  • Cachorro - enfocado a todos los peques que quieran empezar disfrutando de este pienso desde bien jóvenes hasta los 12 meses de edad.
  • Razas Pequeñas - con un tamaño de croqueta más reducido, para todos los perros de tamaño más pequeño.
  • Adulto - para perros de más de 12 meses y de todos los tamaños.

 

Snacks Yora

Dentro de la categoría de Snacks de Yora, tenemos 3 opciones para nuestros peludos:

  • Yora Dreamers - también conocidos como "relajantes", son unos premios de tamaño pequeño que gracias a su composición hecha de raíz de valeriana, bálsamo de limón y manzanilla tiene propiedades calmantes, un pequeño extra que en muchas situaciones nos viene bien.
  • Yora Rewards - los snacks semihúmedos de esta marca. Al ser pequeñitos y partirse de manera muy fácil, son una opción muy cómoda para llevar con nosotros en sesiones de entrenamiento o para usar durante los juegos de olfato.
  • Barrita energética - un snack enfocado para perros deportistas o para todos aquellos donde en momentos puntuales necesiten un extra de energía. Tiene un tamaño ideal para llevar en nuestra mochila y por ejemplo si nos vamos de excursión larga con ellos, en un momento de descanso, podemos dársela para que recarguen energías a tope.


 

Dejar un comentario