Primera edición de Navi trufas Market

La idea de hacer un mercado navideño ya rondaba nuestra cabeza en 2021 pero en plena pandemia todavía, se nos presentaba una situación algo complicada así que decidimos aparcarlo unos meses y esperar al próximo año.

Antes de verano, justo al acabar la primera edición del evento de Tres Trufas en Trust Resort (Alicante), nos pusimos en marcha. Varias escapadas a Madrid y muchas charlas de por medio, hicieron que nos topásemos con V22, el espacio que nos flipó desde el primer momento. Sabíamos que ese tenía que ser el sitio para hacer Navi Trufas Market.

Hubo mucho curro, esfuerzo y preparación detrás y, aunque teníamos bastante incertidumbre y miedo por el resultado, es alucinante ver lo que conseguimos. 17 marcas del sector perruno, juntas, con un buen rollo brutal, y dispuestas a hacer un market navideño increíble en pleno centro de Madrid. Gracias a Haciendo el Galgo, Waniyanpi, Naturcanin, Amor de Perros, Holi Mona, Pollo & Paco, Magia mía,Sheila Völlmond, Begu Dibuja, Galgucci, My Pug & Co, WildTopDogs, La vida es Perra, Las Lusis, Wild Balance y Vive Pet Resort.

¡El resultado estaba claro! ¡Una experiencia de 10!

Gracias a todas las marcas, a todos los que os pasasteis por allí ese fin de semana a hacer vuestras compras navideñas y a la gente de V22 que nos puso muchas facilidades a la hora de organizar el evento. ¡Todo salió a pedir de boca!

Por supuesto, ya barajamos la opción de una segunda edición el año que viene y estamos seguros de que saldrá incluso mejor que este 2022. 

A continuación os dejamos el link donde podéis ver las fotos que hizo Lara (@mixed_mimo) durante el market. ¡Son muy guays y muestran el ambiente tan chulo que hubo esos días! 

Además, Paula se llevó su cámara y estuvo haciendo más fotitos molonas. Os dejamos el enlace aquí.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados