¿Qué snacks naturales elijo?

Esta pregunta se repite a diario. Sois muchos los que empezáis a dar snacks naturales a vuestros perros y cambiáis un poco su alimentación para cuidar su salud y no sabéis muy bien por dónde empezar. Atrás quedó lo de dar solo pienso y un trozo de salchicha como premio. Ahora tenemos una gran variedad de productos, ya no solo de snacks, sino que os vamos a decir tres productos imprescindibles para que vuestro perro sea aún más feliz si cabe. 

Cuando entráis en Tres Trufas decís: ¡Dios mío! ¿Y ahora qué elijo? ¡No pasa nada, os vamos a hacer un breve resumen para que sepáis por dónde empezar!

¿Snacks pequeños?

Los mini snacks son los típicos premios que todos deberíamos tener en casa, tenéis un sinfín de posibilidades, todos naturales, con ingredientes saludables y muchos son deshidratados y guardan todo el sabor

¡No hay peludo que se resista a ellos! ¿Para qué los usaremos? Para hacer juegos de olfato con ellos, por ejemplo con una alfombra olfativa, en el parque o en casa con cosas tan sencillas como una caja o toallas. También son ideales para llevar en los paseos y rutas o para hacer entrenamientos con ellos.

La gran mayoría de mini snacks tienen una sola carne, eso hace que sean perfectos para perros con intolerancias o alergias, así sabemos que solo le estamos dando lo que le sienta bien. Nada de subproductos ni ingredientes que puedan hacer daño a su estómago.

Os dejamos enlace directo a la sección mini snacks para que echéis un ojo a todos los que tenemos. Os costará decidiros pero os aseguramos que cualquiera será un acierto seguro.

Snacks naturales fáciles

¿Tu perro nunca ha comido snacks naturales? ¿Es pequeño y con mordida poco potente? ¿Perro senior? ¡Entonces vamos a hablarte de estos snacks facilitos! Aunque, ya os avisamos que son aptos para cualquier perro, solo que si son un poco más cocodrilo, les durará menos y serán como mini premios rápidos.

Son snacks naturales, deshidratados, que están buenísimos y son muy saludables. ¿Qué puedes encontrar en la sección de snacks fáciles? Alitas de pollo, esófago de ternera, lomitos de cerdo, orejas de cordero o conejo... Y un montón más. También, para los que amen los sabores del mar, tenemos arenques deshidratados, boquerones, esófago de ternera, lenguado, piel de salmón... Te animamos a ir probando poco a poco y así saber cuáles son los favoritos de tu peludo. 

¡La importancia de morder!

Os vamos a dejar por aquí otra de las secciones más importantes que tenemos en la tienda, son snacks duraderos, con gran dureza que son ideales para perros cocodrilo con mandíbula potente aunque también puede usarlo cualquier perro, siempre bajo supervisión. Veréis que dentro de esta sección los hay más y menos duraderos. Por ejemplo, la caravaca, uno de los snacks estrella, la tenéis en diferentes tamaños. Por lo tanto, el tamaño pequeño es ideal para perros más peques. Ellos también tienen que morder y masticar. ¿Por qué? ¡Porque de esta forma se limpian sus dientes, evitamos placa bacteriana y la formación de sarro!

No solo es una forma de mantener los dientes sanos y limpios sino que es una forma de entretenerlos y de que pasen un buen rato y se relajen. La masticación les ayuda a calmarse.

Otros accesorios imprescindibles

Y, por último, no queremos acabar este blog sin contaros cuáles son nuestros productos estrella. Aquellos que siempre recomendamos a perros primerizos que empiezan a descubrir la alimentación más natural y una educación diferente. 

Pues bien, os contamos que tenemos la famosa Lickimat, es una alfombrita-comedero que sirve para poner latas de comida húmeda, yogur o kéfir, u otros productos como la crema de cacahuete. Lamer la Lickimat para sacar toda la comida, les ayuda a relajarse y además es una forma de que coman despacio. 

Por otro lado, tenemos un montón de juegos interactivos, de diferentes niveles, algunos para los primerizos y otros para los que ya estén más familiarizados con ellos. Tenéis muchos para elegir y en cada uno os contamos cuál es su nivel. Normalmente se rellenan con snacks pequeñitos y así pueden ir buscando la forma de sacarlos para comerlos. 

Por ejemplo, de primer nivel tendríais este tipo (hay más pero hemos seleccionado 4 para que sepáis por dónde van los tiros)

Serpiente interactiva

Juego interactivo nivel 1

Juego interactivo de nivel 1

Juguete interactivo alargado

Y, por supuesto, las famosas alfombras olfativas. Olisquear es un ejercicio excelente de estimulación mental, por eso con alfombras olfativas o juguetes interactivos de este tipo estaremos estimulando su mente y además se relajan. Es una forma de que se cansen también, ya que no todo es el ejercicio físico. De hecho, 15 minutos con estos juegos, es mucho mejor que 1h jugando a la pelota corriendo.

Hacemos una especial mención a los mordedores que tenemos en la web. Naturales, para cuidar de sus dientes. Ya sabéis la importancia de morder para una boca sana. Pues bien, o usáis snacks o usáis este tipo de mordedores que son más duraderos y al no ser comida como tal, podemos guardar la línea de nuestros peludos. 

También tenemos que destacar el famoso puller, un juguete que es un éxito absoluto, sobre todo si nuestro perro es acuático porque flota en el agua y es el típico compañero perfecto para nuestras escapadas y rutas por el río o en la playa. Así que ya sabéis, ¡además lo tenemos en muchos tamaños!

Por último, os hablamos de los motivadores, son juguetes con los que podemos jugar con ellos, pasar un rato divertido y entretenerles. Sobre todo, para cachorros es un acierto seguro aunque los podemos usar con perros de todas las edades. ¡Les llama mucho la atención y es un imprescindible en nuestra lista!

¡Y hasta aquí el blog de hoy! Un blog especial que creíamos que era necesario porque muchos venís un poco perdidos y no sabéis por dónde comenzar. Esperamos haber resuelto vuestras dudas y que podáis empezar a probar todas las cositas que encontráis en Tres Trufas.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados