Ranking de snacks más y menos olorosos

Ya estamos aquí de vuelta con un tema que nos soléis preguntar mucho: “Laura ayúdame, ¿qué snacks son los menos olorosos de la tienda?” 🙊. Y realmente entendemos que nos los preguntéis porque el que nuestra casa huela a "eau de establo" no es algo que busquemos intencionadamente (¿os imagináis piel de vacuno con olor a rosas?🤪).

Obviamente, el olor que desprenden los snacks es completamente normal y natural. Son de procedencia animal y su conservación viene dada gracias al proceso de deshidratación y en algunos casos como es el de la marca Roam, mediante el ahumado. Ninguno de nuestros snacks naturales llevan otro tipo de ingrediente que no sea en si el propio snack .

Para elaborar esta lista en la que vamos a decir los snacks más y menos olorosos, hemos vuelto a contar con vuestra importantísima opinión y hemos apuntando cada una de las respuestas que nos distéis cuando lanzamos las preguntas en nuestro Instagram. ¡Vosotros sois parte esencial en todo esto!

Y ahora, sin más dilación damos paso a nuestra lista 🥁🥁🥁

SNACKS MÁS OLOROSOS🙊

(Aunque vayamos a resumirlo en 5 aquí podrían ir todos los que sean con pelo)

  1. Oreja de vacuno: creemos realmente que puede ser la más pestosa, pero todo lo que tiene de olor lo tiene de beneficios con su efecto limpiador del estómago y del tracto intestinal ✨.

  2. Piel de vacuno: una persona en Instagram nos dijo que le olía a granja y otra que le recordaba a estar en el pueblo 🏡🐄 (Sí amigos, Tres trufas es una experiencia multisensorial).

  3. Caravaca: pero no tal cual sale de la bolsa, no. Tiene que ser una vez haya sido chupada y requetechupeada para que su olor sea............difícil 🙃.

  4. Algo súper curioso es lo que sucede con las hamburguesas de tripa verde, que huelen fuerte al estar almacenadas pero luego al sacarlas no tanto 🤷🏻‍♀.

  5. Y por último, haremos unas pocas de trampas y metemos dos en este puesto, ya que realmente varias personas indicaron que ambos les resultan dignos de estar en el ranking. Por un lado estarían las tráqueas bovinas, y por otro la piel de pescado, sobre todo la que viene trenzada 🐟.
Hasta aquí hemos hecho un repaso de aquellos productos que necesitas si queréis que vuestras casas huelan a establo de las montañas del norte peninsular 🧭. Por lo que ahora le toca el turno a aquellos snacks que os suelen encantar, porque además de los beneficios para ellos tienen otro otro para nosotros, y es que no huelen apenas a nada, incluso algunos huelen hasta bien😂 (luego os cuento uno que a mi particularmente su olor me encanta).

SNACKS MENOS OLOROSOS 🌸

  1. Puede que uno de los más repetidos fueran los morros de cerdo 🐽 . Y es que verdaderamente no huelen a nada y además a ellos 🐶🐱 les flipa.

  2. Piel de camello 🐫 : este snack os está gustando mucho, quizá sea por su durabilidad, pero seguro que el hecho de ser inoloro seguro que también ayuda.

  3. Espaguetis de cerdo: de olor agradable y además sencillos de comer para perros de todos los tamaños 👌🏻 (quizá hasta algún gato le pudiera hincar el diente).

  4. Rabo de vacuno: que además es uno de los favoritos de Bora 🙌🏻

  5. Y por último, creo que uno de mis preferidos, porque de verdad, ¡huele a torreznos! Hablo, por supuesto de las lenguas de ternera. Si alguien se atreve a probarlas que nos diga si además oler, saben bien 🤣
Y hasta aquí el repaso de los dos top 5. ¡Si echáis de menos alguno en la lista no os cortéis en decírnoslo! 📥

¡Hasta la semana próxima tres truferos!

💚
@asgard.apbt a punto de degustar uno de los snacks más olorosos

2 comentarios

  • Hola amigos.

    La caravaca huele muy mal… has acertado con lo que es un olor difícil… yo diría que mucho.
    Pero a nuestros perros les encanta, y mucho. Lo recomiendo 100%, huele mal.. pero vale la pena ver disfrutar a nuestro compañero porque realmente lo disfruta mucho.

    Saludos.

    Andrea
  • Hola a tod@s!!

    Yo a los olorosos añadiría los salmonetes.
    Soy incapaz de aguantar el olor 😭, cada vez que se lo doy me tengo que tapar la nariz con la camiseta 🆘.

    Eso si, para ellos creo que es uno de los mejores😋, por no hablar de sus beneficios. ¿Verdad Laura?

    Un abrazo 😘

    Romeoelpirata

Dejar un comentario