Resumen y fotos del eventazo de Tres Trufas en Trust Resort

Menuda resaca llevamos del evento... ¡Ha sido una pasada! Y ahora estamos deseando que sea septiembre para poder hacer uno nuevo en Madrid, en Vive, como el año pasado.

Sin duda, ha sido una experiencia de 10. Rodeados de buen rollo, de un ambiente súper agradable, pasándonoslo en grande, humanos y perros... En resumen, ¡Increíble!

VUESTRAS FOTOS

Lara, una fiel seguidora de Tres Trufas que es una de nuestras mejores clientas, estuvo cámara en mano sacando unos fotones súper guays y nos ha dejado todas ellas en esta carpetita. Os dejamos enlace directo para que podáis descargar las que más os molen y tener un recuerdo de ese día. Si las subís, etiquetadnos y también a @mixed_mimo que es la cuenta del perro de Lara. ¡Seguro que le flipa ver sus fotos por vuestros perfiles de Instagram!

GRACIAS A TODOS

No podemos estar más agradecidos por todos los mensajes que nos habéis dejado desde el lunes, diciéndonos que estabais encantados con el evento, que queréis repetir de nuevo y que todo salió genial. Es una suerte poder contar con seguidores y clientes así, que se apuntan a todas nuestras locuras y que hacen que todo salga genial.

Además, disfrutamos de una rica paella que nos hicieron en Trust Resort aunque también pudimos degustar bocadillos caseros y unos pasteles riquísimos. ¡Todo salió redondo!

La piscina se llenó de perros y humanos que supieron estar a la altura, no hubo ningún contratiempo y pudimos pasar un finde muy bueno. 

NUESTROS JUEGOS

En el Precio Justo nos echamos unas buenas risas y este juego ya se ha vuelto uno de vuestros favoritos. Todos estabais deseando que Victoria anunciara por el micrófono que había llegado la hora de jugar. ¡Sabemos que muchos os estuvisteis estudiando un poco los precios de la web días antes del evento!

Además, hicimos dos juegos sorpresa que os fliparon. Uno de ellos fue gracias a Soraya de Guau que Miau que escondió por el recinto de los stands unos regalitos y los que los encontraran, se los llevaban de premio. ¡Fue muy divertido!

También Mona preparó un juego sorpresa que llamamos Perrictionary. En una pizarra, empezaba a dibujar a un peludo de los que estaban en el evento y el primero en acertar quién era, se llevaba un regalito de Holi.Mona. ¡Nos reímos muchísimo en esta parte!

Y POR SUPUESTO...

Queremos volver a dar las gracias a todos nuestros compis de stands. A Paz y Lino de Haciendo el Galgo, a Antonio de Waniyanpi, a Soraya y Antonio de Guau que Miau, a Marta y Kris de Miluna Studio, a Mona y Toni de Holi.Mona... ¡Todos ellos hacen que los eventos sean 100% perfectos! Es brutal el buen rollo que hay, parece que estuviéramos de festival.

Además, muchas marcas quisieron participar en los lotes del Precio Justo y también donaron productos para vuestras bolsitas de regalo. Wild Balance, Lickimat, Non Stop Dogwear, Stangest, Terra Canis, Kunkay, Aranya, Canumi... 

NOS VEMOS EN MADRID

El próximo 3 de junio de 2022, tercer aniversario de Tres Trufas, sacaremos a la venta las entradas para el próximo evento en Madrid, en Vive.

¿Dispuestos a volver a pasarlo en grande?

¡Nos vemos prontito para despedir el verano por todo lo alto!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados