Retos fotográficos Tres Trufas

Cuando empezamos con la aventura de Tres Trufas, muchos de vosotros ya nos conocíais por nuestra cuenta perruna de @dobe_and_whi_family, por lo que es muy probable que también conocierais los retos fotográficos de #retodobewhi. Así que tenemos el honor de decir que los retos han vuelto pero en una versión 2.0 y mejorada!

Pero vayamos por partes...

@que_pasa_tronca

¿En qué consisten los retos fotográficos?

Estos retos nacieron en su día con la intención de proponer temas para tener una "excusa" y sacar la cámara y fotografiar a nuestros peludos. Por ello, cada domingo, anunciaremos un nuevo tema y tendréis toda la semana por delante para subir una foto de vuestro perro/gato/conejo/periquito/etc.

Esta semana hemos arrancado con el tema de "Fotos donde se les vea la trufa", es decir, primeros planos. Pero como os digo, el domingo, cambiaremos de tema.

¿Cómo participar en los retos semanales?

Tendréis que subir una foto a vuestro muro de instagram siguiendo la temática de la semana. Es importante que la foto esté en el muro y no en historias (que también podréis compartir si queréis), porque si no, pasadas 24h se perderá en el olvido.

En el pie de foto, en el texto, deberéis poner cada semana el # hashtag que corresponda. Esto también es muy importante ponerlo bien, ya que al final de la semana pincharemos en el # y revisaremos todas las fotos que hay. Así que si no lo ponéis.. ¡no podremos verlo!

No haría falta nombrarnos, que también podéis si queréis :) lo importante son estas 2 cosas: 1. Foto en vuestro muro y 2. Hashtag correcto.

¿Hay premio por participar?

Hemos hecho una versión mejorada de los retos de dobe&whi, entonces queremos tener un detallito especial desde la tienda. Por ello, al final de cada semana, elegiremos al azar un participante y ganará un cupón descuento del 5% en nuestra tienda.

Si tengo cuenta privada ¿puedo participar?

Si tenéis la cuenta privada y subís la foto no nos aparecerá cuando busquemos entre todos los #, por tanto no podréis optar al premio semanal. Pero no os preocupéis, esto solo es un reto semanal para animar los días y tener fotos chulas en el muro. Ya haremos concursos donde sí puedan participar cuentas privadas.

@benjibeagle_dexaraiz 

Y creo que no me dejo nada más por explicar. Esperamos que os guste esta nueva propuesta, aún a riesgo de que Instagram se llene de retos-concursos de este tipo como ha pasado con los sorteos Express 😅. 

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado y ¡os esperamos todas las semanas!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados