Sweetandco, todo un proyecto detrás

Hoy cerramos esta semana tan especial y queremos dar gracias a todos los protagonistas que hemos tenido. Para terminar por todo lo alto, hoy no tenemos un solo protagonista, si no que serán varios. Cuenta de instagram solo sería una, pero detrás de ella hay varios peludos.

@sweet_andco serán los encargados de decirnos sus 10 productos top y hacedla mucho caso, que los conoce muuuuy bien. Así que vamos al lío! Hoy con el código SWEETANDCO tendréis rebajas de un 10% en los siguientes productos.

TOP 10 PRODUCTOS DE @SWEET_ANDCO

  1. Caravaca
  2. Piel de camello
  3. Tooodos los snacks peludos
  4. Moldes (nos había pedido el molde de Darth Vader, pero tiramos la casa por la ventana y ponemos todos!)
  5. Mini snacks para hacer olfato, tenéis los siguientes sabores: ciervo, pato, pavo, pollo y chía y ternera y aloe vera.
  6. Juguetes interactivos (los puzzles de distintos niveles)
  7. Pastilla antiparásitos de Alonso de la Torre
  8. Spray repelente natural de Neem y menta
  9. Juguetes de Retorn Rub
  10. En la sección verano las colchonetas y los juguetes refrigerantes

Una vez más, en vez de añadir productos sueltos, tenemos secciones enteras.. como os digo, para acabar bien bien por todo lo alto!

Y ahora turno a la mini entrevista, para conocer mejor a esta bonita cuenta.

La vida es bella entre peludos

¿Cuántos peludos hay ahora mismo detrás de la cuenta? 

Sweet, Aslan y Shelby y otros 3 animales que forman la familia solidaria Sweet & Rescue.

¿Cuáles son las manías de cada uno?

Sweet tiene la manía de abrir la manguera y proporcionar charcas de barro a todos los que lo necesiten. Aslan es muy independiente pero sus 5 minutos de mimos para dar los buenos días no se los quita nadie. Y Shelby digamos que está cogiendo la manía de querer ir mucho al veterinario, es un poco pupas.

Las mejores trastadas ¿son individuales o grupales?

Sus súper poderes se complementan y las lían en manada sin duda pero digamos que las míticas son de Sweet en solitario... es capaz de abrir la casa para salir al jardín y volver a cerrar para que no salga ningún perro. Es capaz de abrir la manguera para darse un baño de lodo cual spa y cuando escucha el coche cerrar la manguera... sin comentarios.

Una familia entera barfera, ¿mucho lío?

Es maravilloso pero porque también son ya 10 años de experiencia. Una vez ya sabes a ojo las cantidades, los espacios que ocupa, los precios de las compras y los gustos de cada uno... puedes preparar todo de una manera muy distinta a cómo lo haces cuando estas empezando.

Si cada uno de ellos se reencarnara en un famoso, ¿quiénes serían?

Esta es muy difícil eh. Diría que Sweet es del lado oscuro, fácilmente podría ser Darth Vader. Aslan a pesar de tener un carácter de hierro sería un soldado imperial porque le puede acatar ordenes y luchar por la causa y Shelby cada día me demuestra más que acerté con el nombre, él sería Thomas Shelby de los Peaky Blinders.

Y ahora sí que sí damos por concluida la semana especial gracias al día Internacional del Perro. Pero debemos reconoceros que nos han gustado estos blogs y el poder conocer más a fondo algunas cuentas. Así que todavía no sabemos cómo, pero queremos hacer algo en esta línea. Vamos a poner nuestro coco a pensar y muy pronto os contaremos más.

¡Esperamos que os haya gustado!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados