Tercera edición de Tres Trufas Awards

La tercera edición de los Tres Trufas Awards repite como lo más visto en Instagram estos días. Este año sigue habiendo 10 categorías pero una de ellas es nueva de esta edición.

¿Cuáles son las categorías?

1. Mejor snack natural
2. Mejor marca de comida húmeda
3. Mejor producto de higiene
4. Mejor juguete / mordedor
5. Mejor producto de moda
6. Mejor producto para gatos
7. Producto revelación del año
8. Producto favorito de la tienda
9. Momento más divertido en Tres Trufas
10. Trufas Box favorita

Ha estado muy reñido en la mayoría de las categorías y hasta el último momento no hemos podido comprobar quiénes eran las galardonadas. Alguno repite premio y otros han dado la sorpresa esta edición. ¿Preparados?

1. Mejor snack natural

La ganadora, sin duda, es la caravaca. Repite pódium igual que los dos últimos años, es imposible desbancarla pero la oreja de conejo con pelos lo ha intentado hasta el final. 



2. Mejor marca de comida húmeda

El año pasado Terra Canis arrasó por completo pero este año ha tenido una digna competidora: Wild Balance. Esta marca que todos conocíamos por BARF, se lanzó hace nada a las latitas húmedas y ha llegado pisando fuerte. No obstante, Terra Canis ha logrado el primer puesto, muy cerquita de su competidora.

3. Mejor producto de higiene

La toalla de Artero llegaba a Tres Trufas a finales de 2021 ganando ya en esta cateogoría el año pasado. Esta edición, la mariquita quitapelos ha intentado arrebatarle el primer puesto pero finalmente no la conseguido. ¡La Toalla de Artero sigue como clara vencedora!

4. Mejor juguete / mordedor

En esta categoría ha estado más reñida la cosa. El Asta de Ciervo ganó el año pasado pero esta vez le salió un competido muy fuerte: el Trufi Huevo. Un juguete que no falta en ninguna casa. ¡El primer puesto más que merecido!



5. Mejor producto de moda

Esta categoría ha sido la más reñida de todos. De los 4 nominados, 3 de ellos han peleado hasta el último aliento por alzarse con el pódium Con apenas votos de diferencia, finalmente, la correa Hexa se ha quedado con el premio por encima del Jumppa Pomppa y Chubasquero Fjord que este año lo han petado.



6. Mejor producto para gatos

Probablemente, la categoría que ha estado más clara de todas. Los Churus han sido votados por el 73% de las personas que tenéis gatos. Sin duda, es un snack increíble para ellos. Con una variedad de formatos y sabores increíbles, no hay gato que se resista a los Churu.

7. Producto revelación del año

En esta categoría el Huevazo que lanzamos justo hace dos semanas y la Trufas Box, que llevan todo el año acompañándonos, han estado muy a la par en votaciones pero al final la Trufas Box ha sido la del primer premio al producto revelación del año. ¡Y sin duda lo ha sido!

8. Producto favorito de la tienda

Creíamos que el Calendario de Adviento ganaría pero hubo un momento en el que estuvo muy reñido junto a la Trufas Box, sin duda le había salido una clara contrincante. ¡Al final, el Calendario de Adviento de Tres Trufas es el producto favorito de la tienda!



9. Momento más Divertido en Tres Trufas

Navi Trufas Market ha intentado alzarse con el premio pero el ganador, por unos poquitos votos, ha sido el momento Charca de Namibia. Ese día en el que compartimos que Laura era súper fan de ver a los animalitos de una charca del desierto de Namibia en directo en Youtube y fue un boom. ¡Las risas estaban echadas casi a diario!



10. Trufas Box favorita

Esta categoría nueva nace de la necesidad de elegir una Trufas Box favorita entre las 12 que tuvimos este año, el primero de las Trufas Box. No ha sido fácil elegir una pero al final la de noviembre: Ola Q TaL? CnT, se ha alzado con el primer puesto. La caja Milenial era una pasada y sin duda también fue de nuestras favoritas. 


Y un año más, gracias a todos, los que os quedáis año tras año, los que acabáis de llegar y ya no os queréis ir... ¡Gracias por seguir todas nuestras locuras y apoyarnos en todo, por elegirnos tienda de confianza y por estar siempre ahí. Como ya sabéis, Tres Trufas hace tiempo que dejó de ser una simple tienda para convertirse en una experiencia completa y única para todos los que tenemos peludos. ¡Y así seguirá siendo!

Os esperamos en 2023, con mucho más.

Dejar un comentario