Tres Trufas Awards 2020 premios

Han llegado... Ya están aquí...

Tres Trufas Awards 2020

¿Cuáles son los productos TOP de este año?
¡Gracias a todos los que habéis votado por vuestros productos favoritos a través de Instagram!

La primera edición de los Tres Trufas Awards ha transcurrido con muchos nervios y expectación. Es la primera vez que se otorgan estos premios pero no será la última. Todos los años, se hará repaso de los mejores productos de la tienda y serán los propios clientes tres truferos los que elijan sus favoritos dentro de las diez categorías seleccionadas.

No ha sido fácil. El asunto estaba reñido. ¿Cuál sería el mejor snack? ¿La mejor marca de latas húmedas? ¿Y qué pasa con la sección moda? ¿Cuál es el producto más duradero en el mundo entero? ¿Y el producto revelación? Son algunas de las categorías que se han votado durante 48 horas en Instagram.  

¡YA TENEMOS GANADORES!

Mejor Snack del año

Sin duda, la caravaca es uno de los productos estrella en Tres Trufas. ¡Estaba claro que ganaría! Muy olorosa y, a la vez, irresistible para nuestros perros. Además, muy duradera.

Mejores latas húmedas

Las latas húmedas de Alpha Spirit son todo un éxito en Tres Trufas. ¡Han conseguido el primer premio! Os encanta la variedad y la composición natural y equilibrada que tienen.

Mejor producto de higiene

El hidratante de almohadillas de Bopp Soul es uno de vuestros favoritos y se ha alzado con el primer premio en esta sección. Nutre en profundidad y es súper cómodo por su formato stick.

Mejor juguete

¡Ha sido el juguete del año! No cabe duda de que ha sido un total y absoluto éxito. Perfecto para todos los tipos de perros, grandes y pequeños. ¡Duradero y entretenido como ninguno!

Mejor producto de moda

¡Los abrigos Pomppa llegaron hace bien poquito a Tres Trufas pero ya han sido los ganadores de la sección moda! Forros polares, chubasqueros, 2x1... ¡Un producto 10!

Mejores mini snacks

¡Los mini pescaditos han ganado! Y es que los snacks marítimos siempre son de los favoritos de nuestros peludos, por eso, no ha habido ninguna duda a la hora de hacerse con el primer puesto.

Producto más duradero

En la sección cocodrilo de Tres Trufas tenemos muuuuchos snacks duraderos y grandes mordedores pero, el favoritísimo de todos, ha sido el asta de ciervo. ¡El entretenimiento durante horas, días y meses, está asegurado!

Producto revelación

Hace apenas dos semanas lanzábamos los menús especiales de Nochevieja y Nochebuena, unos platos únicos de la mano de Waniyanpi que se han llevado el premio revelación de 2020.

Mejor producto gatuno

Estaba claro, con mucha mucha diferencia, los productos de Inaba ya sonaban como favoritos en la votación y han conseguido el primer premio. Ideales para los gatos de la casa, ¡su sabor es irresistible!

¿Y qué pasa con el producto favorito de Tres Trufas?

El ganador competía en esta categoría junto a grandes productos de la tienda. En Tres Trufas siempre nos preocupamos por traer las novedades más sorprendentes, escuchamos vuestras peticiones y queremos que estén todos los productos favoritos de vuestros perros y gatos. Los snacks peludos fueron todo un descubrimiento, desde que en 2019 empezamos la andadura Tres Trufas, ya sabíamos estarían dentro de vuestros snacks favoritos. Después llegó la famosa caravaca, olorosa y duradera, con varios tamaños y que a todos los perros les encantaba. Los motivadores ocuparon un puesto importante, un auténtico boom cuando los trajimos a la tienda. Después, llegaba la famosa Lickimat. Ya sabéis que tenemos un montón de tipos diferentes y todas han sido y siguen siendo un rotundo éxito... El caso es que, estos cuatros productos han compartido votación como los productos más top en Tres Trufas...

Y EL GANADOR ES...

¡LA CARAVACA!

Gracias una vez más por acompañarnos en 2020, por confiar en nosotros como vuestra tienda favorita y de referencia. Estamos muy orgullosos de nuestro cambio y esto solo ha sido posible gracias a vosotros. Gracias por la acogida que tienen todas las iniciativas y juegos que inventamos. Nos encanta que participéis tanto y que disfrutéis como lo hacemos nosotros organizándolo.

¡Os esperamos en los Tres Trufas Awards 2021!

2 comentarios

  • Sois los mejores, con diferencia. Feliz Año Nuevo familia 😘😘😘

    Gloria Fernández
  • Vivan las Caravacas!!! Feliz año!! Por un 2021 lleno de caravacas!!!💛🎄

    @Dobby_elpodenco

Dejar un comentario