Tres Trufas Awards 2021

La segunda edición de los Tres Trufas Awards ha sido, un año más, lo más seguido en Tres Trufas. Desbancando al famoso Juego del Calamar o al lanzamiento del Calendario de Adviento, se ha hecho hueco en lo más visto del año 2021. 

Nervios, expectación... Todo listo para dar los premios en las diez categorías que hemos seleccionado. Algunas se mantienen pero otras se han añadido en esta edición para hacerla más especial. ¿Preparados?

¿Cuáles son las categorías?

1. Mejor snack natural
2. Mejor marca de comida húmeda
3. Mejor producto de higiene
4. Mejor juguete / mordedor
5. Mejor producto de moda
6. Mejor producto para gatos
7. Producto más duradero
8. Producto revelación del año
9. Producto favorito de la tienda
10. Momento más divertido en Tres Trufas

Y ahora, sin mas dilación, vamos allá con los galardonados.

1. Mejor snack natural

La ganadora, sin duda, es la caravaca. Repite pódium igual que el año pasado y es imbatible. La oreja de conejo con pelos estaba luchando por ese primer puesto pero al final ha sido imposible alcanzar a la caravaca.

2. Mejor marca de comida húmeda

En esta categoría ya sabíamos a lo que nos enfrentábamos... Aunque elegimos cuatro marcas entre las que más dijisteis, Terra Canis ha arrasado completamente con sus votos y no ha dejado lugar a dudas: es vuestra marca favorita de comida húmeda en Tres Trufas.

3. Mejor producto de higiene

Otra categoría en la que había una clara vencedora solo leyendo vuestros mensajes antes de votar. La toalla de artero llegó este año para quedarse como uno de los productos más TOP de la tienda. La verdad es que ¡es una auténtica pasada! Seca muchísimo más que cualquier otra toalla, incluso aun siendo pequeña a simple vista. 

4. Mejor juguete / mordedor

En esta categoría ha estado más reñida la cosa. Aunque ha ganado el asta de ciervo, los motivadores se han quedado en el segundo puesto, muy cerca de quitarle el sitio al asta.

5. Mejor producto de moda

Sin duda, sabíamos que los abrigos y chubasqueros Pomppa iban a ganar en esta categoría pero los arneses de Dog Copenhaguen han luchado hasta el final y casi se alzan con el pódium.

6. Mejor producto para gatos

Probablemente, la categoría que ha estado más clara de todas. Los Churus han sido votados por casi el 80% de las personas que tenéis gatos. Sin duda, es un snack increíble para ellos. Con una variedad de formatos y sabores increíbles, no hay gato que se resista a los Churu.

7. Producto más duradero

En esta categoría teníamos a la barrita del himalaya apostando fuerte pero, finalmente, el asta de ciervo ha conseguido su segundo galardón. Ya ganó en la categoría de Mejor juguete/mordedor y repite primer puesto.

8. Producto revelación del año

La toalla de artero ha estado a punto de ganar por partida doble pero, finalmente, y muy orgullosos de ello, el calendario de adviento se ha alzado con el primer puesto y ha superado con creces los votos de los demás nominados.

9. Producto favorito de la tienda

Nos habría hecho ilusión que el calendario de adviento repitiese pero la caravaca le ha pasado en el último momento y aunque ha estado reñido, este snack natural que ya ganó el primer puesto como mejor snack natural, también consigue ser vuestro producto favorito.

10. Momento más divertido en Tres Trufas

Sabíamos que el eventazo de Tres Trufas jugaría un importante papel pero creo que en esta categoría, estaba claro que nuestro famoso Juego del Calamar se iba a llevar la palma. Sin duda, ha sido elegido, por mucha diferencia, el momento más divertido en Tres Trufas. 

Gracias, un año más, por habernos seguido en todas nuestras aventuras, locuras, lanzamientos, juegos... Y por elegirnos como vuestra tienda de referencia y confianza. Tres Trufas hace tiempo que dejó de ser una simple tienda para convertirse en una experiencia completa y única para todos los que tenemos peludos. ¡Y así seguirá siendo! 

Os esperamos en 2022, con muchas más sorpresas.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados