Un cachorro en casa

Todo aquel que haya convivido con un cachorro sabe que hay que estar bastante pendiente de él en cada momento. Por su juventud no sabe qué está bien y qué está mal, tienen una boca llena de dientes que le duelen y solo quieren jugar y jugar... Además algunos son muy glotones, puesto que están en pleno desarrollo. En este post te vamos a dar algunas ideas para hacer esta bonita etapa de tu perro más sencilla.

  • ¿Cómo entretengo a mi perro cachorro?

  • ¿Qué puede comer?

  • Y para que muerda, ¿qué le puedo dar?

¡Sigue leyendo!, te respondemos a todo esto.
 

  @chulastaffyblue

 Si alguna vez has introducido un cachorro en tu vida, seguro te han venido muchas preguntas a la mente. Es normal, nadie nace sabiendo y dudar es lógico, puesto que queremos darles la mejor vida posible y este en ocasiones puede generar incertidumbre.

Básicamente, las cosas favoritas de un perro cachorro son comer, jugar y morder, y estas actividades ocuparán gran parte de su día.

Por nuestro lado, te hemos preparado una sección donde puedes encontrar todos los productos de los que vamos a hablar en este post, y algunos otros más. 

🖤 COMER

Una buena alimentación es esencial para que el desarrollo del perro sea óptimo. Si lleváis un tiempo leyéndonos sabréis que en Tres Trufas somos partidarios de la comida natural cruda (BARF), pero en la tienda tenemos otras opciones perfectas para los más peques. Las latas para cachorro de la marca alemana Herrmann's, son idóneas para ellos, porque están cuidadosamente formuladas para suplir todas sus necesidades nutritivas. En la sección de cachorros, encontraréis las distintas variedades que disponemos de la marca y otras otras de otras marcas.

Las latas de esa sección son específicas para cachorros porque la marca así lo indica, pero hay otras de adultos que también valdrían para ellos. Como en todo, preguntadnos si en algún momento tenéis dudas.

🖤 JUGAR

No es exactamente un juego, pero gracias a las LickiMat, tu cachorro comerá mucho más lento (los cachorros suelen comer con bastante ansia y eso puede ser negativo para una correcta digestión). Además, lamer hace que el organismo segregue unas hormonas que le ayudan a relajarse, y un extra de calma en un cachorro nunca viene mal.

Además de la Lickimat, tenemos otros tantos juguetes que pueden hacer la delicia de los más jóvenes de la casa, porque alguno de ellos cumplen varias funciones. Los juguetes congelables además de refrescarles en verano, conseguirán calmarles mucho el dolor de la dentición, por el efecto de morder algo frío. Por otro lado tenemos los juguetes rellenables, con los que tendrán que pensar, y a los perros pensar les cansa mucho, y si habéis tenido un cachorro en casa, estamos seguros de que queréis que llegue cansado a la noche...😅 El Ovni Busy Buddy, es un juguete muy interesante, porque se puede rellenar tanto de pienso como de comida húmeda o incluso de BARF triturado, y además de hacerles pensar para sacar la comida, harán que coma más lento.

Y si tenéis la suerte de tener un perro de ese pequeño porcentaje de perros que cuidan sus peluches, tenemos una selección preciosa que verás si pinchas aquí.

 🖤 MORDER

 Como mamíferos que son, nacen sin dientes, luego les salen los de leche y por último los definitivos. Ese momento de cambio de dentición puede ser doloroso para él y por ello intentar morder todo lo que pille (la mano de humano le suele parecer una opción muy buena). Hemos comprobado que a los cachorros los mordedores naturales, tanto los de madera, como los de nylon, les gustan muchísimo. Con ellos conseguirás saciar esa necesidad natural de morder y además tendrá siempre unos dientes limpios y sanos.

@ryuk_theshinigamidog

Y por supuesto, pueden comer snacks naturales, pero siempre adaptados a su tamaño y teniendo en cuenta que hay que introducirlos poco a poco para ir acostumbrando a su estómago.

Para facilitaros la vida, hemos hecho estos packs, donde encontrarás los productos de los que acabamos de hablar, y al comprarlos juntos ¡ahorraréis mas de un 10%! Con estos packs tendréis cubiertas las necesidades arriba comentadas, que son unas de las más básicas en la vida de un perro. Básicamente os ahorramos el trabajo de tener que andar buscando, ¡somos así de majos!😎

Si tenéis un cachorro en casa, animaos a coger un pack y contadnos por Instagram qué le ha parecido a vuestro cachorro.

Pinchando en cada imagen te llevará directamente a la web


Esperamos que este post os sea de ayuda, cualquier duda como siempre contactad con nosotros.

Foto de portada: @luke.thecollie 


 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados