ZiwiPeak: pienso natural de calidad premium

Hoy queremos hablaros de ZiwiPeak, una marca de pienso natural de calidad premium que nace en los verdes valles de Nueva Zelanda. Sabemos que no es fácil elegir un pienso adecuado para nuestros perros y gatos, por eso os queremos contar todo sobre ZiwiPeak, para que veais que es posible alimentarlos con ingredientes de primera calidad.

pienso natural de calidad premium ziwipeak

¿Por qué nos gusta ZiwiPeak?

Su compromiso con el planeta se refleja en su modelo sostenible. Sin duda, algo muy importante en los tiempos que vivimos. Además, su pienso natural de calidad de premium, tiene más de un 96% de carne y se obtiene de animales criados en libertad, alimentándose de hierba fresca todo el año, en granjas locales y, por supuesto, sostenibles. Además, para los más exquisitos, es una buena solución porque tiene un sabor irresistible y son totalmente naturales.

¿Cuáles son los valores de ZiwiPeak?

En Tres Trufas siempre trabajamos con marcas de pienso natural de calidad premium. Es algo que tenemos muy claro. Darles lo mejor a nuestros perros y gatos es primordial. Vamos a contaros por qué nos gusta tanto esta marca. ZiwiPeak tiene unos valores increíbles.

  1. Granjas locales, sostenibles y éticas que cumplen estrictas normas de agricultura ecológicamente responsable.
  2. Animales criados en libertad, sin jaulas ni corrales, en plena naturaleza y alimentándose de hierba fresca.
  3. En Nueva Zelanda se cumplen normas muy estrictas de bioseguridad. Las carnes empeladas en ZiwiPeak están libres de enfermedades como la fiebre aftosa o la enfermedad de las vacas locas.
  4. El pescado de sus recetas se captura en el océano sur de Nueva Zelanda, siguiendo normas de una pesca responsable y sostenible. Su sector de alimentos marinos es considerado como el más sostenible del mundo.
  5. ZiwiPeak está administrado 100% por familias neozelandesas. Su fábrica está en Maunganui, al norte del país.

pienso natural de calidad premium ziwipeak

¿Qué ingredientes emplea ZiwiPeak en sus recetas?

Siempre que compramos pienso, tenemos que fijarnos bien en los ingredientes. No dudábamos que se trataba de un pienso natural de calidad premium, pero al ver su composición, nos dimos cuenta de que tenía que quedarse en nuestra tienda. Os vamos a enumerar lo que más nos gusta de ZiwiPeak:

  • Los alimentos de ZiwiPeak no contienen cereales, soja, maíz, patatas, arroz o trigo.
  • Solo llevan carne y se incluyen órganos como el corazón o los pulmones.
  • Más del 96% de los ingredientes son carne fresca, órganos, mariscos y huesos.
  • La carne está secada al aire, una técnica que hace que se preserve la carne de forma natural, eliminando bacterias como el E. Coli, la salmonela y la listeria.
  • No hay conservantes artificiales, azúcares y glicerinas y sus productos se conservan hasta 21 meses en perfectas condiciones.
  • Todos los productos de ZiwiPeak contienen, al menos, un 3% de mejillones de labios verdes, fuente natural de glucosamina y condroitina, ideales para cuidar de las articulaciones de perros y gatos.
  • Se incluye tripa verde, perfecta para mejorar la flora intestinal y mejorar la digestión.

Este pienso es ideal para perretes pequeños por su tamaño y formato. Los más pequeños disfrutarán mucho con su increíble sabor y aunque sean un poco exquisitos a la hora de comer, os aseguramos que con ZiwiPeak no va a haber ningún problema. Sostenible y natural, ZiwiPeak es una de nuestras marcas favoritas de pienso natural de calidad premium.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados