Abrigos Pomppa

¡Como hecho a medida!

Comodidad

¡Los abrigos para perros Pomppa, permiten una libertad total de movimientos! Las patas delanteras se pueden mover con naturalidad y la gran abertura del cuello, permite que los perros muevan la cabeza libremente. Además, no se cae mientras caminan.

Frío y lluvia

¡Podéis encontrar diferentes estilos de abrigos para perros Pomppa! Solo forro polar para los días más fríos, solo chubasquero para perros calurosos en días de lluvia o combinar ambos, un chubasquero con forro polar, para los frioleros a los que no les gusta la lluvia. ¡Gracias a la curva de la espalda, protege todo el cuerpo!

Calidad

Pomppa emplea telas de alta calidad en sus chubasqueros y abrigos. La textura calentita es perfecta para los perros más frioleros y es antiestática. Además, la tela impermeable de los chubasqueros para perros Pomppa no deja pasar el agua y aguanta fuertes chaparrones.

Seguridad

Los abrigos para perros Pomppa tienen un diseño muy sencillo que hace que sea muy fácil de quitar y poner. Además, estos abrigos para perros son seguros porque no restringen los movimientos y llevan tiras reflectantes ideales para zonas con poca luz. Tampoco hay bandas elásticas.

Diferentes modelos

SadePomppa

Chubasquero perfecto para todo el año. En temporadas de poco frío o para épocas frías si los perros tienen pelo largo y no pasan frío.

JumppaPomppa

Para los perros más frioleros. Este forro polar es ideal para protegerles de las bajas temperaturas del invierno por su calidez.

KevytPomppa

2 en 1. Chubasquero para la lluvia y abrigo para el clima frío. El adecuado para perros frioleros en los días más lluviosos de invierno.

ToppaPomppa

Otro abrigo 2 en 1. Esta vez, para los climas más fríos y perros muy frioleros y de pelo corto. ¡Abrigan un montón y además, les protege de la lluvia!

Colores JumppaPomppa

Colores SadePomppa

Colores KevytPomppa

Colores ToppaPomppa

NOTA

Los abrigos chubasqueros SadePomppa, ToppaPomppa y KevytPomppa tienen un agujerito para sacar la correa pero el modelo de abrigo forro polar JumppaPomppa no lo tiene.


¿Cómo medir a nuestro perro?

Los abrigos para perros Pomppa son perfectos para no fallar con la talla porque tienen un sinfín de medidas, por eso hay que solicitarlos bajo pedido. Para tomar las medidas y que tengamos un abrigo o chubasquero como si estuviera hecho a medida para ellos, os dejamos esta tabla de tallas y una foto que os indicará cómo medirles de la forma más acertada. Podéis ver que el número 1 coincide con la espalda, el 2 con el cuello, el 3 con la parte del pecho y el 4 con la cintura.

¿Cómo hacer un pedido Pomppa?

Bajo pedido

Los abrigos para perros y los forros Pomppa se solicitan bajo pedido. Podéis escribirnos a través de WhatsApp 692165488, de Instagram @tres_trufas o de nuestro mail info@trestrufas.com y tomaremos nota.

10-15 días

Una vez realizada la petición del chubasquero o forro polar, habría que esperar unos 10-15 días para recibirlo. ¡Son tiempos aproximados pero nos daremos la mayor prisa posible!

IMPORTANTE

No se admiten devoluciones de los abrigos para perros Pomppa. Las tallas son perfectas para cada perrito, por lo tanto, medidles muy bien y así os aseguráis de que le va a quedar genial.