Descubre nuestros

Packs de Junio

¡Elaborados con frutas y verduras de temporada!

¡Todos los meses, packs nuevos!

Todos los meses, os traemos nuevos packs de temporada especiales que solo durarán ese mes. Están elaborados con frutas y verduras de temporada. Para perros y gatos.

¿TE LO VAS A PERDER?

Cada mes, siguiendo las frutas y verduras de temporada de esos días, elaboramos unos packs de temporada especiales formados por productos que vendemos en Tres Trufas que, precisamente, tienen este tipo de ingredientes. Podéis conseguirlos por separado en nuestra web pero es una forma fácil de llevaros un súper pack de forma más cómoda.

Y esperad... Además, comprar un pack de temporada, trae sorpresa...

Entre todos los que compréis algún pack de temporada, cada mes, sortearemos un cupón de un 10% de descuento.

¿Quieres saber cuáles son los Packs de Temporada de Junio?

Pack Love Albaricoque

Este pack tiene tres latitas húmedas con el albaricoque como ingrediente estrella. El albaricoque es rico en muchas vitaminas como la C, que ayuda a huesos y músculos, la vitamina A, B6 y B12. Además, tiene fibra por lo que ayuda a favorecer el tránsito intestinal y a que tengan buenas digestiones. Además, es rico en hierro.  

Pack Yummy Taste

En este pack, tenemos el melocotón y la alcachofa como protagonistas. La alcachofa es muy rica en fibra, por lo que ayuda a tener una buena digestión a nuestros peludos. Además, contiene muchos antioxidantes y es muy beneficiosa para la piel e incluso, tiene propiedades anticancerígenas.  El melocotón, por su parte, también es rico en antioxidantes y tiene efecto diurético.

Pack Alcachofa Delight

En este pack, tenemos a la alcachofa como verdura de temporada que nos gusta por sus beneficios. La alcachofa es muy rica en fibra, por lo que ayuda a tener una buena digestión a nuestros peludos. Además, contiene muchos antioxidantes y se ha comprobado que también tiene propiedades anticancerígenas.  

Pack Sabor Gatuno

Para el pack gatuno de junio, hemos escogido dos sobres de comida húmeda con calabacín y alcachofas, verduras de temporada. La alcachofa es rica en fibra y tiene antioxidantes y propiedades anticancerígenas. El calabacín mejora la salud cardiovascular, entre otras cosas. Además, los bocaditos crunchies tienen frambuesa, una fruta de temporada rica en calcio, potasio, vitamina B9 (ácido fólico) y vitamina C. Ayuda a mejorar piel y visión.