Descubre nuestros

Packs de Octubre

¡Elaborados con frutas y verduras de temporada!

¡Todos los meses, packs nuevos!

Todos los meses, os traemos nuevos packs de temporada especiales que solo durarán ese mes. Están elaborados con frutas y verduras de temporada. Para perros y gatos.

¿TE LO VAS A PERDER?

Cada mes, siguiendo las frutas y verduras de temporada de esos días, elaboramos unos packs de temporada especiales formados por productos que vendemos en Tres Trufas que, precisamente, tienen este tipo de ingredientes. Podéis conseguirlos por separado en nuestra web pero es una forma fácil de llevaros un súper pack de forma más cómoda.

Además, comprar un pack de temporada, trae sorpresa...

Entre todos los que compréis algún pack de temporada, cada mes, sortearemos 1000 trufas, es decir, un 10% de descuento en vuestro próximo pedido.

¿Quieres saber cuáles son los Packs de Temporada de Octubre?

Pack Love Calabaza

Este pack, contiene tres productos con la calabaza como ingrediente estrella, snacks, suplemento y latita. La calabaza es ideal para cuidar el aparato digestivo, además refuerza las defensas de forma natural ya que tiene un alto contenido de vitamina C. También ayuda a mejorar el sistema ocular. Cuida los riñones y el aparato urinario así como el sistema cardiovascular.

Pack Mix Otoñal

En este pack, podéis encontrar tres productos con moras y granada, dos frutas típicas del mes de octubre. La granada contiene vitamina C y, además, es una buena fuente de potasio y ácido fólico. Por eso, es una fruta tan saludable. También es antiinflamatoria. La mora, por su parte, mejora la salud cardiovascular y ayuda a prevenir enfermedades cerebrovasculares. También es rica en vitaminas A, C, E y del grupo B.

Pack Frambuesa Taste

En este pack, hemos añadido productos que contienen frambuesa, fruta típica de otoño con grandes beneficios. Es una fruta no solo deliciosa sino que contiene vitamina C, por eso es gran antioxidante. Es rica en calcio, potasio y vitamina B9 (ácido fólico). Disminuyen el estrés oxidativo y la inflamación de las células y favorece la salud ocular y de la piel. Además, contienen fibra.

Pack Sabor Gatuno

Para el pack gatuno de octubre, hemos escogido la calabaza y la granada, típicas del otoño y súper saludables para ellos. La granada es rica en vitamina C, con un alto poder antioxidante, puede prevenir el cáncer y ayuda a mejorar la digestión. También es buena la calabaza para un tránsito intestinal adecuado, ayuda al sistema ocular y cuida de los riñones y del sistema urinario. Además, es muy suave y es ideal para estómagos sensibles.