Descubre nuestros

Packs de Julio

¡Elaborados con frutas y verduras de temporada!

¡Todos los meses, packs nuevos!

Todos los meses, os traemos nuevos packs de temporada especiales que solo duran ese mes. Están elaborados con frutas y verduras de temporada. Para perros y gatos.

¿TE LO VAS A PERDER?

¿Packs de Temporada?

Siguiendo las frutas y verduras de temporada de estos días, elaboramos packs de temporada especiales que estarán formados por productos que vendemos en Tres Trufas que, precisamente, tienen estos ingredientes. Podéis conseguirlos por separado en nuestra web pero es una forma fácil de llevaros un súper pack de forma más cómoda.

Y esperad... Además, comprar un pack de temporada, trae sorpresa...

Entre todos los que compréis algún pack de temporada, cada mes, sorteamos 1000 trufas, es decir, un 10% de descuento.

¿Quieres saber cuáles son los Packs de Temporada de Julio?

Pack Love Arándanos

Los arándanos son protagonistas en este pack. Son ricos en vitamina C y fibra, así como otros minerales y vitaminas como el manganeso o la Vitamina K. Son muy buenos para prevenir enfermedades degenerativas y también de la vista. Además, tienen función antiinflamatoria, ayudan a tener un corazón sano, trata infecciones urinarias y previenen el estreñimiento.

Pack Summer Mix

En este pack, tenemos los arándanos y la remolacha. La remolacha, rica en vitaminas como la C y la A, también en betalaínas. Por su parte, los arándanos contienen fibra, vitamina C, vitamina K y Manganeso. Además, el arándano rojo contiene polifenoles antioxidantes.

Pack Remolacha Yummy

La remolacha es la verdura protagonista de este pack. Contiene ácido fólico, polifenoles y fibra. También es rica en potasio y vitaminas C, A y B6. Es buena para una buena función muscular, para el sistema nervioso y un corazón saludable. Además, el manganeso que contiene hace que el hígado, los riñones y el páncreas funcionen correctamente.

Pack Sabor Gatuno

En el pack gatuno,hemos incluido esta fruta y verdura que hemos hecho protagonistas en julio. La remolacha para cuidar riñones, articulaciones y corazón, así como sistema nervioso, y los arándanos para un buen funcionamiento urinario. También son ricos en antioxidantes y previenen el envejecimiento.