Descubre nuestros

Packs de Mayo

¡Elaborados con frutas y verduras de temporada!

¡Todos los meses, packs nuevos!

Todos los meses, os traemos nuevos packs de temporada especiales que solo duran ese mes. Están elaborados con frutas y verduras de temporada. Para perros y gatos.

¿TE LO VAS A PERDER?

¿Packs de Temporada?

Siguiendo las frutas y verduras de temporada de estos días, elaboramos packs de temporada especiales que estarán formados por productos que vendemos en Tres Trufas que, precisamente, tienen estos ingredientes. Podéis conseguirlos por separado en nuestra web pero es una forma fácil de llevaros un súper pack de forma más cómoda.

Y esperad... Además, comprar un pack de temporada, trae sorpresa...

Entre todos los que compréis algún pack de temporada, cada mes, sorteamos 1000 trufas, es decir, un 10% de descuento.

¿Quieres saber cuáles son los Packs de Temporada de Mayo?

Pack Love Papaya

La papaya es la fruta principal que se encuentra en este pack. La papaya es una fruta muy rica en vitamina C, por eso es perfecta para reforzar el sistema inmune. Además, contiene calcio para mantener unos huesos fuertes y sanos y mucha fibra para una buena salud gastrointestinal.

Pack Delicias de Mayo

En este pack, tenemos una fruta y una verdura de temporada: la papaya y el puerro. La papaya rica en vitamina C, calcio y fibra, para un estómago saludable, unos huesos fuertes y un sistema inmune reforzado. Además, el puerro es antibiótico natural y tiene efecto diurético en nuestros peludos.

Pack Healhty Taste

La achicoria es la verdura protagonista de este súper pack perruno. Es como un prebiótico natural y es perfecta para nuestros peludos porque ayuda a mantener un estómago sano gracias a sus propiedades. Mejora el sistema inmune, tiene efecto saciante en ellos y les ayuda a eliminar gases.

Pack Sabor Gatuno

En el pack gatuno, tenemos la papaya también como ingrediente principal porque no solo tiene un rico sabor para ellos sino que además es muy saludable. Con vitamina C, fibra y calcio. Por su parte, la zanahoria es rica en betacarotenos y es perfecta para cuidar la vista y la piel.