Descubre nuestros

Packs de Enero

¡Elaborados con frutas y verduras de temporada!

¡Todos los meses, packs nuevos!

A partir de ahora...

Todos los meses, os traeremos nuevos packs de temporada especiales que solo durarán ese mes. Están elaborados con frutas y verduras de temporada. Para perros y gatos.

¿TE LO VAS A PERDER?

¿Packs de Temporada?

¡Así es! Cada mes, siguiendo las frutas y verduras de temporada de esos días, vamos a elaborar unos packs de temporada especiales que estarán formados por productos que vendemos en Tres Trufas que, precisamente, tienen este tipo de ingredientes. Podéis conseguirlos por separado en nuestra web pero es una forma fácil de llevaros un súper pack de forma más cómoda.

Y esperad... Además, comprar un pack de temporada, trae sorpresa...

Entre todos los que compréis algún pack de temporada, cada mes, sortearemos un cupón de un 10% de descuento.

¿Quieres saber cuáles son los Packs de Temporada de Enero?

Pack Love Manzana

La manzana es una de las frutas de temporada del mes de enero. Es una fruta depurativa que aporta hidratación. Tiene vitamina A, C y carotenoides, además de minerales como el fósforo, el magnesio, calcio y potasio. Es ideal para cuidar su piel y es muy beneficiosa para perros con problemas renales o sobrepeso. Además, ayuda a limpiar sus dientes y es antiinflamatoria, perfecta para las afecciones estomacales.

Pack Fresh Vegetables

En este pack, encontraréis latas húmedas con espinacas, calabacín y remolacha. El calabacín, otra verdura de temporada en enero, es rica en potasio, tiene calcio y mucha vitamina A. Es perfecta para fortalecer los huesos y ayudar a la salud renal y cardíaca. Las espinacas son ricas en vitaminas A, B, C, K y Betacarotenos, además de contener fibra y hierro. Por su parte, la remolacha es una excelente fuente de fibra natural y es ideal para nuestros perros. 

Pack Fruits Snacks

El kiwi tiene un gran aporte de vitamina C, fibra y potasio. Es una fruta ideal para prevenir la degeneración de la vista por la edad avanzada. La zanahoria también es perfecta para cuidar la vista por los betacarotenos y para el estómago. Es una verdura suave y aporta mucha energía. El plátano ayuda a fortalecer huesos, tonifica músculos y contiene vitamina B6, que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Pack Cat Fruit

Para el pack de enero gatuno, hemos escogido tres sobrecitos de comida húmeda que contienen dos de estas frutas y verduras de temporada. La zanahoria por su alto contenido en betacarotenos y la manzana, por sus vitaminas A, C y minerales como el fósforo o el calcio. La zanahoria cuida de la vista y la manzana, ayuda con el estómago por su poder antiinflamatorio y también con el pelaje. También contiene magnesio y potasio.