Promociones

En esta sección encontraréis de forma actualizada todas las promociones y descuentos que tenemos en este momento en Tres Trufas.

CÓDIGO ADIOSVERANO
Con el código ADIOSVERANO tendréis un 10% en toda la sección de “especial verano”.
Fin de la promoción: 30 de septiembre 

50% DESCUENTO EN LAS GALLETAS ARTESANALES DE COOKIESWIL
Súper promoción en todas las deliciosas galletas artesanales de Cookieswil. Hechas con mucho mimo de forma casera, serán el premio más saludable que puedas dar a tus peludos. Todos los ingredientes son aptos para el consumo humano.
Fin de la promoción: hasta fin de existencias

2x1 EN BARRITA HIMALAYA EXTRA GRANDE
Por la compra de una Barrita del Himalaya tamaño EXTRA GRANDE, ¡te regalamos otra igual! A veces conseguir productos para perros grandes y con almas de cocodrilo es difícil, así que con estas 2 barritas, habrá entretenimiento para un buen rato.
Fin de la promoción: 30 de septiembre.

20% EN LATAS ZIWI PEAK
Os traemos un súper descuento del 20% en una de nuestras latas favoritas. Una de las latas más completas y naturales que tenemos, con varios sabores a elegir.
Fin de la promoción: 30 de septiembre.

10% DE DESCUENTO EN FIRM UP! Y URINARY BERRY
Ahora más que nunca necesitamos que nuestros peludos estén bien de la tripa, ya que no podemos salir con ellos a la calle todo lo que nos gustaría. Por ello, los productos de Firm Up! y Urinary Berry tienen un descuento ya aplicado del 10%.