Quiénes somos

Nosotros

Brandon

El grandullón. Adora la comida y los largos paseos por el campo.

Bora

La morro fino. Independiente, y amante de una buena siesta.

Bimbo

El peque. Un terremoto lleno de vitalidad, cariñoso y juguetón.

Laura

La amante de los caballos. Soñadora, valiente y perseverante.

¿Cómo empezó todo?

Tres Trufas nace de la pasión que siento hacia mis perros. Todo empezó como un pequeño proyecto, una mini tienda online en la que tener todos los productos que querría para ellos. Siempre elijo todo con mucho mimo, cuidado y teniendo en cuenta cada detalle de su composición, elaboración, lugar de procedencia... Hay mucho esfuerzo y horas detrás.

Tres Trufas se ha convertido en una tienda con una gran variedad de snacks y alimentación natural para nuestros perros, los mejores productos de higiene y lo más destacado en moda. Además, podrás encontrar juguetes, juegos interactivos, comederos y bebederos y un sinfín de productos que harán feliz a tu peludo. También tenemos una sección especial para gatos y otra para hurones.

Tres Trufas no deja de crecer. Lo reconozco, empecé por algo pequeño pero pronto quise llegar a más. Soy una persona soñadora y muy perseverante. Hacer feliz a tantos perros y saber que sois muchos los que estáis detrás, apoyando, me da fuerzas para avanzar y llegar a ser el día de mañana en una gran tienda de referencia en el mundo animal. Sé que voy por el camino correcto y ahora lo hago acompañada de un pequeño equipo: tres personas que me ayudan en el almacén y en la parte online y creativa de la tienda cada día. Y, por supuesto, con el gran apoyo de ellos: Brandon, Bora y Bimbo. Mi vida, mis mejores compañeros, por los que estoy hoy aquí.

Gracias por confiar en Tres Trufas. Esto no ha hecho más que empezar, Nos quedan muchos proyectos nuevos por delante.

¿Mi frase favorita? The best is yet to come.

Laura Aragón

¡Podéis seguirnos en Instagram!