Feliz día a todos nuestros perros

Hoy 21 de Julio es el día Internacional del Perro. Se merecen todos los días del mundo por todo lo que nos aportan en nuestra vida, pero hoy tienen un día destacado en el calendario para ellos.

Esta semana como os contamos ayer estamos haciendo algo especial en Tres Trufas, así que este día tenía que ser para Brandon (con permiso de Bora, pero hace poquito fue su cumple y ella ya tuvo su hueco especial).

Hoy él será el encargado de elegir sus 10 productos favoritos para que usando el código BRANDON podáis conseguirlos con un 10% de descuento. ¿Queréis saber cuáles son?

Top 10 productos de Brandon

  1. Oreja de vacuno con pelos
  2. Piel de vacuno con pelos
  3. Piel de cordero con pelos
  4. Libro de Dieta Barf de Verónica Vicent
  5. Serpiente interactiva
  6. Ovni Busy Buddy
  7. Donut de pato
  8. Pura Carne
  9. Tráquea Bovina
  10. Comida húmeda de la marca Herrmann's

Como veis la mayoría de los snacks van en la línea de lo peludo y es que siempre lo decimos, pero ¡a ellos les encanta!

No podían faltar los 2 juguetes interactivos favoritos de casa.

Y en cuanto a comida el Pura Carne es un goce máximo y queríamos elegir algo de comida húmeda.. así que ponemos toooda la marca Herrmann's con descuento, para que podáis beneficiaros de esta promo hoy.

También veis un libro por ahí y es que creo que este libro les cambió la vida. Bendito el día que cambiamos la alimentación, más felices no podemos ser todos desde entonces.

Más promociones para hoy

Pero hoy es un día importante, así que la cosa no queda solo aquí.

La semana pasada volvimos a meter los menús Barf, así que solo hoy los tendréis con un 5% de descuento. Si estás pensando en dar el paso ¡hoy es el día!

Otra promoción destacada del día de hoy es que los Puppy Pack llevarán un peluche extra de regalo (hasta fin de existencias).

Además, seguimos con las promociones actuales de la página. Si quieres echar un vistazo rápido a todas ellas, pincha aquí.

Balance de nuestro cambio al norte

Pocas cosas habrá que no conozcáis ya de Brandon, así que en lugar de las preguntas rápidas que ayer contestó Cotton o que responderán el resto de protagonistas durante estos días, hemos pensado soltaros una mini parrafada haciendo balance de estas semanas de nuestra "nueva vida" y agradeceros una vez más todo vuestro apoyo.

Tenía pensado dedicarle un post del blog entero a esto, así que ¡voy a intentar hacer la versión resumida ahora! 

Como muchos sabréis, hace casi un mes que dimos un gran cambio en nuestra vida mudándonos al norte (País Vasco) y como no, trayéndonos Tres Trufas con nosotros aquí. Quien haya hecho una mudanza sabrá cómo fueron esos días.. Yo sinceramente nunca pensé que fuera así. Es más, en un primer momento dijimos "cerramos apenas dos días para hacer mudanza, inventario y rápidamente volvemos". Y... ¡madre mía! Ha sido mucho más locura de lo que jamás pude imaginarme, pero sin duda ha merecido la pena.

Una vez hemos organizado el nuevo almacén, nos hemos asentado en nuestra nueva casa, creo que vamos a ganar mucho en calidad de vida (¡qué bien se vive en el norte!) y sobre todo, por fin contamos con un espacio gigante donde poder seguir trayendo todas las novedades que siempre nos gusta meter (y ojito, que entre esta semana y la que viene llegan muchas).

Todavía quedan cosillas que rematar para terminar de estar al 100%, pero ya por fin veo que está muy enfilada la cosa. Aunque todavía a veces siguen surgiendo complicaciones.... ¿os cuento un secreto? tenemos unos 3-4 paquetes (¡con reposiciones importantes y novedades!) dando vueltas por España, ya que por error se mandaron todavía a Madrid... Pero bueno, es un mal menor y seguro que pronto queda del todo solucionado.

Y ya para ir terminando, daros de nuevo las gracias a todos. Como siempre digo, cada vez que nos escribís unas líneas para contaros lo que os ha gustado el pedido o nos mandáis fotos o vídeos de vuestros peludos disfrutando con los productos, es un chute tremendo de energía. Es un paso importante hacia adelante el que hemos tomado con todos estos cambios, pero gracias siempre por todo vuestro apoyo.

Mañana compensamos esta pastelada enorme que he soltado con el alma más oscura que existe en Instagram: Shuck y Victoria (@sempiterno__)  🖤.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados