Shuck y la jefa de la secta del molde

Hoy podríamos decir que tenemos 2 protagonistas, porque al guapo de Shuck lo conocemos todos: el negrito más guapo de Instagram y a Victoria (que también es guapa) la tenemos todos más que fichada por ser la jefa máxima de #lasectadelmolde (no sabes aún qué es esto de los moldes? Echa un vistazo a este post).

Devolviendo el protagonismo a Shuck, vamos a ver cuáles son sus 10 productos top de nuestra tienda (aunque veréis que claramente Victoria ha elegido uno de ellos). Como estamos haciendo estos días, con el código SEMPITERNO hoy tendréis un 10% en esta selección:

TOP 10 PRODUCTOS DE @SEMPITERNO__

  1. Caravaca
  2. Eternal Bone
  3. Piel de camello
  4. Morrovaca
  5. Tibia de avestruz
  6. Pata de buey
  7. Barrita de Himalaya
  8. Manitas de cerdo
  9. LickiMat
  10. Moldes

Como veis todo va muy en la línea de perro cocodrilo, así que ¡aprovechad bien los descuentos hoy!

En el caso de los moldes y las LickiMat, tenéis toooodos los modelos disponibles.

Vamos a conocer un poco más al negrito

Como estamos haciendo estos días, vamos a conocer un poco más al adorable de Shuck. Que sus caras de "bobo" lo dicen todo de él. Y a pesar del nombre de su raza que le acompañará toda la vida, es de los perros más bonachones que hemos podido cruzarnos por Instagram. A la humana, Victoria, sí la conocemos, pero al negrito todavía no.. así que ojalá pronto. Pero vamos al lío, @sempiterno__ nos ha respondido a las siguientes preguntas:

¿Cómo fue ese primer día de Shuck bebé en casa?

Fui a recogerlo a Valencia cuando tenía aproximadamente 3 meses. Después de todo el día allí nos volvimos a la noche, al llegar a casa fue cuando comenzó su castigo de por vida (adjunto fotos para que lo veais con ejemplos gráficos).

En casa todos nos lo pasábamos de brazos en brazos, creo que el primer día no tocó ni el suelo. Qué recuerdos... si lo cojo ahora acabo con una hernia discal.

¿Cuál es su sabor de molde favorito?

No sabría decir cuál es el favorito porque se los come todos sin pestañear, congelados, descongelados, mezclados, solos... diría que su favorito es el de yogur con plátano.

¿Qué técnica usa Shuck para estar siempre tan moreno y nunca inmoreno?

Perseguir la luz directa por el salón.

Si Shuck fuera un famoso, ¿a cuál se parecería?

Sería will smith cuando tenia 6 años. Quien lo conoce bien sabe que es como un niño.

Si tuvieras que describirlo con 3 palabras, ¿cuáles serían?

Cariñoso, dormilón y leal.

 

Y hasta aquí llega el blog de las 2 almas más negras de todo Instagram.

Mañana otra cuenta será protagonista.. aunque ya lo sabéis, van dos pistas: nos reímos mucho con sus historias y son bilingües.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados