Sprinkles: un imprescindible en la Lickimat

Hoy vamos a contaros más sobre los Sprinkles, un imprescindible si tenéis Lickimat en casa, aunque además se puede utilizar para dar un sabor más rico en la comida de nuestros peludos, un extra que la hará irresistible.

Tienen un formato muy original, con un tamaño miniatura

¿Qué son los Sprinkles?

Los sprinkles son mini trocitos de alimento que podremos usar en la Lickimat para que se entretengan un buen rato. Tenemos dos tipos en la tienda:

-  Por un lado, los Sprinkles de Waniyanpi, que son galletitas tamaño mini, horneadas, que tienen diferentes suplementos y especias que le dan un toque único. Además se hacen con harina de garbanzo y con frutas y verduras saludables para nuestros peludos. Sin aditivos, subproductos ni colorantes, los colores se consiguen de forma natural con los suplementos presentes.

Sprinkles Pizza

Sprinkles Fish and Chips

Sprinkles de Pollo y cúrcuma

Sprinkles de Ternera y pimentón

Sprinkles de Frutas y cacahuete

-  Por otro lado, tenemos los Sprinkles de Mr Bones, que están hechos con polvitos de pescados y carnes, deshidratados. No hay subproductos de ningún tipo, solo la carne o pescado deshidratado hecho polvito.

Boquerones

Aguja de Ternera

Pechuga de pollo

Cerdo Ibérico

Hígado de ternera

¿Cómo uso los Sprinkles en la Lickimat?

Es muy sencillo. Lo ideal es humedecer primero la LickiMat con agua, yogur, crema de cacahuete... ¡Cualquier cosa líquida o con textura más pastosa que se os ocurra! ¡Todo vale para disfrutar de la LickiMat! Ahora, el sabor top lo ponen los Sprinkles.

Con una pequeña cantidad tendremos suficiente para darle ese toque único que no dejará indiferente a ninguno. Así, conseguiremos que pasen un muy buen rato.

Al tener una forma muy pequeñita, serán perfectos para espolvorearlos por la LickiMat y que nuestros peludos tengan que ir lamiendo para comerlos. El lamido les hará entretenerse y relajarse al mismo tiempo.

Otros usos: latas húmedas, piensos o comida natural

Hay otras formas de usar estos Sprinkles. Podemos espolvorear encima de un plato de BARF o comida cocinada y les damos un toque extra de sabor. ¡También podemos echarlo en el pienso o en latas húmedas

De hecho, si os gusta poner latita en la Lickimat, también podéis espolvorear un poco de Sprinkles encima, y ya sí que será un momento de entretenimiento aseguradísimo. ¡No habrá peludo que se resista!

Ahora solo os queda encontrar vuestros favoritos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados