Perros en casa, perros entretenidos 🤗

Se avecinan situaciones que no son los esperadas para muchos, pero que son necesarios y debemos ser responsables 🤜🏻💙🤛🏻. Nos toca quedarnos en casa en la medida de lo posible, y puede que las rutinas de nuestra familia peluda se vean algo afectadas 🏠.

@igloredlab

Así que hemos pensado en varias ideas que puedes hacer con tu perro para hacerle estos días más llevaderos y entretenidos💡❗️

  • Los maravillosos juegos de olfato son buenos en cualquier situación y esta no iba a ser menos. Tenéis un post donde hablamos de ellos de manera extensa. Cualquiera de las opciones que damos allí serían perfectas para entretenerles. Toallas enrolladas con comida o premios, alfombras de olfato, esconder premios por la casa, etc. Veinte minutos al día pueden brindarles muchos beneficios 💞.
  • El equipo de los rellenables😎:  Todos tienen la particularidad de que una manera u otra, se puede introducir comida por sus huecos. Podemos meter pienso, snacks e incluso BARF si está picado. Tenemos un kit de rellenables, que está compuesto por una lata de comida húmeda, un asta bovina y dos tráqueas de vacuno. Es un muy buen momento para haceros con uno 🥰. ¿Qué opciones rellenables tenemos nosotros? Snacks: tráqueas y pezuña bovina; Mordedores: cuerno vacuno y de búfalo.
  • Por supuesto, los snacks duraderos. Como ya sabes, la masticación es muy beneficiosa para ellos. Además de relajarles y cansarles, les entretiene, y eso es justo lo que buscamos estos días. Dependiendo del tamaño y de la fuerza de la mandíbula de tu perro, podrán variar, no es lo mismo una caravaca de 15 centímetros para un perro de 5 kilos, que para uno de 30. Cuando vayas a hacer el pedido, escríbenos si tienes dudas 👌🏻.
  • Y por último, los mordedores. Los hay de varios tipos: los que sí se pueden ingerir, como las asta de ciervo o de gamo; y los que no se pueden ingerir, que tendríamos por un lado los naturales como la madera de olivo o artificiales hecho con nylon natural como el Eternal Bone. Además algunos mordedores también se pueden rellenar (como os hemos puesto antes), por lo que multiplicamos el tiempo de diversión.
@ sombraydamabc@sombraydamabc

Esta situación será pasajera y volverá todo a la normalidad, pero estos consejos son útiles en muchas otras situaciones en el futuro.

Hacerles bien cuesta muy poco y ellos los agradecen mucho💚.

Foto de portada: @galgomarte

1 comentario

  • Hola buenos días tengo un Dalmata de de 14 meses con mucha energía pesa 16 kg es de tamaño no muy grande quiero comprarle un asta de ciervo pero no sé cuál de qué talla si de S- M .Gracias

    Mamen

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados