Cambios y Devoluciones

Según la normativa europea, se podrá devolver cualquier producto comprado en un comercio online en los 14 días posteriores a la compra, sin ningún motivo o justificación determinada. Es imprescindible presentar el producto a devolver con su factura de compra. No obstante, en Tres Trufas vendemos productos de alimentación y, por seguridad, no se podrá devolver ningún producto de alimentación que haya sido manipulado. Salvo que esté en mal estado. En ese caso, una vez comprobado, se podrá devolver o cambiar el producto en cuestión.

El resto de productos, siempre y cuando no hayan sido usados y conserven las etiquetas o empaquetado original, podrán devolverse. 

*Si has tenido una incidencia con un producto BARF, siempre necesitamos fotos y vídeos de cómo ha llegado el producto para poder hacer la pertinente reclamación así que, una vez recibas el paquete, si ves algo raro, siempre saca el móvil y haz fotos y vídeos. 

Puede suceder que el paquete llegue dañado, en cuyo caso deberá notificarse inmediatamente al mensajero para que él deje constancia por escrito. Después se nos avisará del problema, adjuntando fotos o vídeos donde se aprecie el desperfecto  y nosotros procederemos a enviar de nuevo otro paquete en buen estado o se abonará el importe de la compra. En ningún caso los productos podrán haber sido abiertos o manipulados.

En caso de querer cambiar un producto recibido en buen estado (por ejemplo, cambio de talla o color), tras confirmarlo con nosotros, el cliente podrá reenviarnos el paquete (asumiendo él mismo los gastos de envío) y procederemos a la devolución del importe cuando recibamos el producto (siempre previa confirmación con nosotros). En caso de querer una sustitución por otro producto, el cliente deberá abonar el nuevo envío. Los productos tienen que estar con sus etiquetas originales y no haber sido usados.