¿Cómo calmar a mi peludo?

La calma en perros y gatos es importante. Les ayudará a tener mejor comportamiento cuando estén en casa, a que su entrenamiento y educación sea más fácil y a que puedan desconectar después de un día ajetreado.

Por ello, hemos creado una sección especial Calma con productos que nos ayudarán a llegar a ese estado de calma que muchas veces no es fácil conseguir.

Aunque el ejercicio físico es primordial para un perro, así como la estimulación mental con juegos interactivos o el uso de snacks y huesos recreativos para que mastiquen, muchas veces es necesario el uso de otro tipo de suplementos, productos de cosmética, snacks con extractos naturales o incluso esencias y aromas como la lavanda para llegar a ese estado de relajación.

A continuación, os hacemos repaso por todos los productos que podéis encontrar en Tres Trufas. Naturales y algunos también aptos para humanos.

¡Seguid leyendo!

Suplementos relajantes

Dentro de los suplementos naturales, tenemos algunas hierbas naturales que son perfectas para hacer infusiones como las de Dog's Love o las de Terra Canis.

Además, podéis encontrar otros suplementos en gotas como los de Dr. Dingo con té verde y melissa, Cronicare con extracto de cáñamo o Anibio X-Stress, que son muy sencillos de usar con nuestros peludos.

Si preferimos en formato cápsula, tenemos la opción de Cronicare o bien las cápsulas de Terra Canis Cenpur que tienen pasiflora y otras hierbas naturales que ayudan a que nuestros perros se relajen.

Mini snacks con extractos naturales

¡Qué mejor manera para entretener a nuestros perros con unos mini snacks que les ayuden a relajarse! Es una buena forma, por ejemplo, de hacer juegos de olfato o pequeñas sesiones de entrenamiento.

Podéis encontrar los Yora Dreamers, que están hechos con proteína de insecto y tienen manzanilla y valeriana. Por su parte, los snacks funcionales de Mediterranean Natural son perfectos para calmarles gracias a la manzanilla y pasiflora.

Además, tenemos las barritas dentales y los cubitos de la marca True Hemp, con semilla de cáñamo y manzanilla.

Velas relajantes

¡Novedad absoluta en Tres Trufas! Las velas aromáticas son ideales para tranquilizar a nuestros peludos y, de paso, tener un momento de relax juntos porque la lavanda hace que disminuyan los dolores de cabeza, nos ayuda a estar calmados, relajados y encima es un aroma envolvente muy rico.

Son velas naturales, hechas a mano con mucha dedicación, mimo y cuidado. Son de soja y, por eso, aguantan mucho más y se van consumiendo lentamente. ¡Pueden tener una duración de hasta 50 horas!

Cosmética relax

Y, por supuesto, no podíamos olvidarnos de la cosmética relajante. En Tres Trufas, puedes encontrar dos productos que son ideales para ello, precisamente por sus ingredientes naturales.

El champú relajante de Bopp Soul tiene lavanda y bergamota y nos ayuda a calmarles en el momento del baño.

Además, el spray de Always Your Friend tiene aceite esencial de lavanda y aceite esencial Ylang Ylang que son ideales para que estén relajados en el baño.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados