Perro Morro Fino o Cocodrilo

¿Tu perro es morro fino o cocodrilo?

Cuando probaba los snacks que iba a introducir en la tienda con Bora y Brandon me di cuenta de una cosa. Hay dos tipos de perros y tenía que diferenciarlos bien. De esta manera, sería más fácil encontrar snacks acordes a ellos. Con Brandon y Bora fue fácil acuñar estos términos. Tenía uno de cada en casa.

¿Morro Fino?

Bora es, sin duda, el claro ejemplo de un perro morro fino. Encontrar un snack que le guste desde el primer minuto no es una tarea fácil. Los perros morro fino, como ella, suelen ser muy tiquismiquis y especiales para decantarse por un snack. Puedes probar tropecientos y al final le gustará uno, ¡como mucho!

Los snacks duros no suelen ser de su agrado, todos aquellos que requieran tiempo y esfuerzo para los morro fino, son descartables. Por su parte, los mini snacks, premios blanditos y con deliciosos sabores, suelen ser más aceptados.

¡Oh! ¡Pero espera! Lo que un día parece gustarle mucho, después puede que lo odie. Sí sí, ¿cuántos se sienten identificados con esto? Cuando tienes un morro fino en casa, aunque creas haber encontrado los snacks ideales para él o ella, nada más lejos de la realidad. Cambian más de gustos que la cabecera de los Simpsons.

Bimbo me engañó un poco, parecía ser perro cocodrilo pero poco a poco va tirando más a morro fino como su querida hermana perruna. Un día le gusta una cosa, otro día le gusta otra. Huele todos los snacks un buen rato y decide cuál le convence y cuál no. Un verdadero morro fino de pura cepa.

¿Perro cocodrilo?

Los perros cocodrilo están en el otro extremo. Brandon estaría dentro de este grupo. Perros con una gran mordida, que se acaban los snacks más duros en un abrir y cerrar de ojos. Que son todoterreno, que raras veces hacen ascos a algo y que están dispuestos a comerse su comida y la de los demás.

Los perros cocodrilo no tienen por qué ser grandes como Brandon, hay peludos más pequeños que son unos verdaderos cocodrilos. Caravaca, piel de camello, barritas del Himalaya, astas de ciervo... No hay mordedor o snack que se le resista. ¡Por eso tenemos una sección especial para ellos en la tienda! Snacks muy duros y duraderos para ellos, para que estén un ratito entretenidos. Ya sabemos que la masticación es muy importante para ellos porque les ayuda a relajarse y les estimula mentalmente.

¿Crees que tienes un perro cocodrilo? ¿Te has sentido identificado?

Dejar un comentario