INGREDIENTES NATURALES, HORNEADOS

Piensos Oven Baked Tradition

Carne fresca, sin procesar, como primer ingrediente. Cocinados lentamente, a baja temperatura en horno, para preservar todos los nutrientes, proteínas y vitaminas.

Con glucosamina y condroitina para las articulaciones e ingredientes naturales que facilitan la digestión.

¡Difícil que se resistan a su sabor!

Alta Palatabilidad sin saborizantes


¿Por qué nos gustan los piensos obt?

CARNE PRIMER INGREDIENTE

Todos los piensos de Oven Baked Tradition (OBT) tienen como primer ingrediente la carne fresca, sin procesar. Además, son cocinados lentamente, a baja temperatura en un horno, como si lo hiciéramos en casa. De esta forma, se preservan todos los nutrientes, proteínas y vitaminas.

SUPLEMENTOS Y VITAMINAS

Sus piensos cuentan también con ingredientes naturales como la calabaza o los arándanos y un extra de glucosamina y condroitina para mantener sanas y fuertes las articulaciones. Además, las recetas de Oven Baked Tradition (OBT) facilitan la digestión de nuestros perros.

SABOR IRRESISTIBLE

La cocción al horno permite agregar una mayor cantidad de carne fresca y potenciar los sabores de cada ingrediente sin necesidad de añadir saborizantes o aceites. Tiene una alta palatabilidad y es difícil que se resistan a su sabor. Además, cabe destacar que no son piensos extrusionados.

¡DESCUBRE TODA LA VARIEDAD DE LOS PIENSOS OBT EN TRES TRUFAS!

Podéis elegir entre una gran variedad de ingredientes. Desde el pollo, hasta el pescado o el cordero. Hay recetas especiales monoproteicas, ideales para aquellos que tienen alguna intolerancia o alergia. Además, hay recetas Grain Free. Para perros grandes y pequeños, para cachorros y adultos.


Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out